Mi camioneta no arranca.

Ford Freestar 2006 Motor 4.2 2006 125400 kms
Ya le metieron escáner, se checaron las llaves, relevadores, los fusibles, y todo está bien, como que está bloqueada ,la luz testigo no se apaga cuando se le mete la llave para dar marcha y no arranca.
1
[email protected] de México hace 5 años  
HE
4 casos 
[email protected] de México hace 5 años
Nunca recibi una opinion, Gracias ya la repare, Le encontre la falla y la corregi.
armando de México hace 5 años
Que fue lo k le encontraron de falla ala camioneta yo tengo una igual similar ala falla si me podria echar la mano para saber x donde buscarle
Ramiro de México hace 5 años
Disculpa yo tengo el mismo problema con mitroca y no le en cuentran el problema me puedes a lludar para correjirlo llo tambien
[email protected] de México hace 5 años
Hey dos cosas muy importantes en el sistema electrico de toda unida , que es la bateria y las llaves, en este caso revisa la carga de tu bateria correctamenet y lleva tus llaves que la las cheque un cerrajero especialista que tenga el equipo adecuado para escanearla. Esto fue el problema en mi unidad , cambio de llave y bateria.
[email protected] de México hace 5 años
Tienes que esperar que el testigo se apaga para que que la puedas poner en marcha esto es algo muy importante y que el fabricante no te informa en los manuales. Y que solo la experiencia te enseña. Cuando el testigo se apaga despues de meter la llave esto indica que esta lista para poner en marcha.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!