Mi carro se acelera solo, está inestable

Ford Focus 2012 4 puertas hb, motor 2.0, automático.  200000 kms
Hola... Ayuda!! No sé que hacer con mi carro, hace poco tiempo compré este carro el cual traía un ruido en el motor, el cual era algo extraño y que no era el típico ruido de martillo, si no como un golpeteo de aire, así que le hicieron unas pruebas de diagnóstico, ya que se sospechaba de algún avalvula de cabeza con fuga; pero bueno al fina se da cuenta que es el motor el cigüeñal estába marcando los metales del 4to. Pistón, se hizo todo se rectifico, shala,shala... el chiste es que al entregármelo estaba algo acelerado y cuando lo manejaba de ir en 2000 RPM de repente se subía a 2500 o 3000 aunque yo mantenga el pie en el acelerador, Dandose como unos jalones... y cuándo estoy en parking se mantiene de 500 a 800 el cual empieza a temblar como si se fuera apagar, y solo sube a 800 y vuelve. Abajar a 500 y así hasta que lo pongo en marcha... el chiste q yo pensé que se había desprogramado el cuerpo de aceleración, lo lleve con otro mecánico y el el scanner no arroja nada de códigos, de cualquier manera se reprogramo,ya le metimos 2 cuerpos de aceleración y funcionan exactamente igual, al prenderlo se va hasta las 3000-4000 revoluciones, entonces se descartó que sea esa pieza... alguien sabe que será!! Estoy desesperada ya que mi carro no estaba así antes de que le arreglará el motor!
Nora Gallegos de México hace 2 años  
NO
2 casos 
Emizael de Venezuela hace 2 años
Tuvimos un problema similar y el problema era una manguera desconectada que hacia vació al estar desconectada la información que llevaba a la computadora era enrone ya que había mayor entrada de aire lo que la computadora suponía que necesitaba mayor mezcla de combustible y esto lo aceleraba, la manguera que estaba suelta es la que esta debajo de lo que aquí le llaman caracol que la de forma similar al maniford que es de platico y esta lo mas cercana al frontal de motor, osea al radiador al conectarla, se borraron los códigos, se desconecto el cable negativo por un rato y luego se le conecto de nuevo el escaner, cabe destacar que los mecánicos decían que era desprogramacion del cuerpo de aceleración pero no, puede hacer perder una cantidad de dinero sin encontrar el problema real

Problemas relacionados

 Focus 2003 Dos puertas motor 2.0
Buenas tardes, me podrían apoyar con una falla de mi auto, el motor se encuentra inestable, ya se le checo bujías, cables, sensor de posc.de cigüeñal, inyectores, cuerpo de aceleración, pero no sé est… 
 Focus 2013 2.0l Aut Gasolina
Buenas, espero que me puedan ayudar, tengo un focus 2013 el cual al parar en una luz de semáforo se acelera y se bajan las revoluciones y vuelven a subir las revoluciones, el carro no tiene catalizado… 
 Focus 2000 4 puertas
Hola mi focus es modelo 2000 y cuando trato de acelerarle un poco que es a 60km/h se acelera demasiado hace el ruido de aceleración o hay veces que voy normal y solo se acelera ya le cambie la valvula… 
3 respuestas
 Sandero 2016 Sandero expresión
Después de andar por unos 10 minutos y hago una parada se acelera a 1700-2000 RPM, lo he llevado a la Renault y no han dado con el chiste, que puede ser?
1 respuesta
 Altima 2007 Motor 2.5
Ya se cambió cuerpo de aceleración se reprogramo y sigue acelerado y bajan y suben las RPM en parking cambio palanca a drive y se estabiliza un poco pero sigue acelerado y en ocasiones no responde el… 
1 respuesta
 Aveo 2013 4 puertas 1.6
Tengo un aveo. Pero el motor es muy inestable ya lo escanearon y no arroja ningun código le limpie los inyectores. Cuerpo de aceleración y el carro sigue igual alguien me podria ayudar
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!