SolucionadoSolucionado

Mi claxon no suena

Ford Focus 2002 se 4 puertas 222256 kms
Hola hace un año mi carro dejo de tocar el claxon pero mi papa lo traia y nunca lo checo ami no me gusta no tener claxon ahora que soy dueño de ese focus ya cheque el relay y el fusible y los dos están bien lo curioso es que las bocinas suenan cuando activo la alarma pero cuando toco mi claxon nada no se si alguno de ustedes ya les aya pasado y sepan la solución unos dicen que puede ser el reloj sin fin donde va conectado el conector del volante o de la bolsa de aire hojala puedan ayudarme ya que si quiero componerlo de esa falla y no saben de algun club de esos focus mk1 aqui en mexico Saludos...!!!
Andres de México hace 10 años  
AN
8 casos 
percival de México hace 9 años
Del club en mexico powered by zetec en facebook
andres de México hace 9 años
Solo comentar que ya lo resolvi resulto ser el famoso reloj sin fin del volante y asunto resuelto...!!!
vaquero de México hace 9 años
Hola, me pasa lo mismo no son los fusibles, si suena con la alarma, pero no suena con el volante, de casualidad no prendia tu foco de bolsa de aire?
Dptrejo de México hace 7 años
Disculpa como solucionaste tu problema???? Me sucede lo mismo. Y me ayudarías en saber si es necesario llevarlo a la agencia.
Solucionado
Mejor respuesta (según Andres)
Andres de México hace 9 años
No vaquero no me paso asi bueno. El mio no. Tiene bolsa de aire resulto que era el famoso reloj sin fin se rompio de una cinta que lleva y por eso no sonaba alo mejor igual tu reloj sin fin esta mal por eso no suena el claxon desde el volante y si desde. Tu alarma el mio es. Un focus 2002
avasmar de México hace 7 años
Yo tenia el mismo problema, resulta que las cornetas ya no servian se las cambie y se soluciono el problema, te comento que la alarma tiene una corneta totalmente independiente del claxon. Mi focus es 2007 argentino.
Rummeniggers de México hace 3 años
Buenas tardes, tengo casi el mismo problema pero en mi caso la alarma no suena tampoco, ya revise los fusibles y al parecer todo bien, me gustaría saber como solucionaron su problema
Enviar respuestaCancelar