SolucionadoSolucionado

Cierre centralizado/luz freno mano/temp ext/giros

Ford Focus 2014 5 puertas trend 82000 kms
En mi focus II 2.0 2014 se ha encendido la luz del freno de mano (sin haberlo colocado), dejo de sensar la temp. Exterior, no funcionan los giros ni el cierre centralizado. Es intermitente. Cuando se apaga la luz del freno de mano, vuelve a sensar tempo y funciona todo nuevamente. He leido que han reportado este problema pero no la solucion. Alguno sabe que puede estar pasando? (algun relé que cambiar?) Gracias
DIEGO de Argentina hace 5 años  
DI
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según DIEGO)
DIEGO de Argentina hace 5 años
Se soluciono solo abriendo las puertas con las llaves
RamiroG de Argentina hace 5 años
Hola Diego, cómo estas? Tengo un focus mk2 1.6 y hoy me pasó exactamente lo mismo que a vos, solo que no se me apagó la luz de freno todavía... con lo cual sigue sin andar todo lo otro. Podrías dar más detalles de cómo lo solucionaste? al menos para llevarlo a un taller y ya tener noción de qué revisar. Saludos!
CESAR de Argentina hace 5 años
Hola Ramiro tengo el mismo problema con mi Focus 2013. Ademas se me prendió una luz roja de peligro de escarcha me parece Lo pudiste solucionar??
Centinela de Argentina hace 4 años
Hola gente tuve mismo problema y se solucionó acomodando fichas de fusiblera que están abajo de guantera. Tiene dos conectores que hay que destrabar y volver a través y listo!!!!
RamiroG de Argentina hace 4 años
Exactamente! Estaban flojas esas fichas, las ajusté y nunca más un problema. Unos choros me querían cambiar la fusilera GEM y cobrarme 20 lucas en ese momento... menos mal que me asusté con el precio y me puse a verlo yo por mi cuenta a pesar que no sabía nada de tema electricidad automotor. Recomendación: en facebook únanse al Ford Focus club Argentina, hay muchos a los que les pasó lo mismo.
Enviar respuestaCancelar