Arranca y no tiene fuerza para acelerar

Ford Focus 2000 focus motor 1.8 TDI  30000 kms
Hola queria saber si alguien me puede ayudar tengo un focus madelo 2000 motor 1.8 diesel arranca y solo me queda regulando y no responde el acelerador y igual queda fallando el auto todo paso despues q cambien el filtro de gasoil me dijeron q es problema de la bomba
luis de Argentina hace 8 años  
LU
3 casos 
Julio de Argentina hace 8 años
No m baja el vidrio del lado del pasajero
Mauro de Argentina hace 8 años
Luis, tengo el mismo problema, al arrancar el coche el acelerador no responde hasta que la luz del alternador se apaga, y al acelerar en bajas vueltas responde en forma lenta hasta que engancha el turbo, no se si te pasa lo mismo, mi coche está en el mecánico por este problema, ni bien tenga novedades te comento. Saludos.
LALO de Argentina hace 8 años
Hola mauro... solucionaste tu problema ? a mi me pasa lo mismo y ya no se mas que hacerle
Cristopher de Argentina hace 8 años
Exactamente igual a lo que dice Mauro... Los 3 tenemos el mismo maldito problema... Tambien he llegado a pensar que puede ser que el avance de la bomba esté mal y no lo pueda poner en el lugar exacto, porque si lo apagas y lo volves a prender el auto es como que va mejor...
ruty arias de El Salvador hace 8 años
Hola yo también tengo el mismo problema al ensenderlo s apaga no arranca q podría ser
Mauro de Argentina hace 8 años
Lalo, como estás?, estoy en eso, me conecté con una persona que me lo puede solucionar, al menos cuando le comenté la situación se anticipó a lo que me hace el coche. Te paso mi correo [email protected] , mándame un correo y con tu número de teléfono y te llamo, a mi me gustaría saber un poco de cuando y como se generó tu falla en el coche. Estamos en contacto. Saludos. Mauro.
Mauro de Argentina hace 8 años
Cristopher, consulta, vos le hiciste hacer la bomba no? me refiero a si la sacaste y la pusieron en un banco de pruebas, etc. Te empezó a hacer la falla de repente o bien te pasó algo y de ahí el auto te empezó a andar mal. En mi caso al dueño anterior el auto no arrancó más, se le quemó el modulo, compró el módulo nuevo, lo hizo programar y se lo colocarron sin sacar la bomba ni nada, de ahí el auto quedó con esas fallas. De todas las consultas que hice a especialistas conocidos que tienen banco de pruebas Bosch, sólo uno me aseguró que el problema viene de la bomba, incluso cuando le iba comentando se anticipaba a lo que le iba a comentar. Estoy viendo de enviarle la bomba en estos días, ya está, me la juego, fue muy razonable con los costos que me tiró si bien no me puede asegurar nada hasta que pruebe la bomba en el banco. Una cosa más que no le comenté que hace el coche, la computadora me marca 17 lts de consumo cada 100 km, me gasta mucho pero no esa cantidad. Estamos en contacto, espero que podamos solucionar nuestros problemas. Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!