Fallos en temperatura, falta de potencia, cabeceos, tirones de la caja

Ford Focus 2015 Aparence 10000 kms
Mi auto ha comenzado a mandar alertas de sobre calentamiento del motor en el momento en que se arranca en frío, al mismo tiempo se queda sin potencia, sencillamente no pasa de las 2500 RPM por mas que acelere, al ralenti el motor cabecea, aveces tamien durante la marcha normal, como si l faltada combustible, la caja ha comenzado a dar tirones a la hora de hacer cambios, ya lo llevé a la agencia y lo resetearon, funcionó bien dos días y al tercero regresó a las mismas, lo acabo de ingresar nuevamente a la agencia.
Donatto de México hace 8 años  
DO
7 respuestas 
Paco de México hace 8 años
Buena tarde si el carro esta parado y aceleras y no sube de 2500 rpm y es automático te garantizó que es el imán del sensor del cigüeñal eso pasa pq alguna vez cambiaron el sensor pero no el imán y queda desfragmentado suerte
Diego c.b de España hace 8 años
Mariposa de inyección sucia
[email protected] de México hace 4 años
Buenas tardes amigo. Me gustaría saber si me puedes indicar cómo solucionaste el problema ya que a mí auto le pasa exactamente lo mismo pasando por la temperatura aún estando frío, lo de las bajas revoluciones, jalones etc etc. Me podrías decir cuál fue el problema por favor?
Donatto de México hace 4 años
Fue el tema del sensor del cigüeñal, cambiaron el sensor pero no el iman
[email protected] de México hace 4 años
Muchas gracias amigo disculpa y como cuanto sale la reparación?
Donatto de México hace 4 años
La hizo la agencia sin costo por que el auto estaba en garantía, checa con tu agencia mi auto tenía una garantía extendida de 5 años en la caja ya que habían reportado muchos fallos por ese mismo tema, inclusive luego le hicieron un recall para otro ajuste sin costo. Saludos!
[email protected] de México hace 4 años
Te agradezco mucho la ayuda amigo, espero se pueda hacer de la misma forma. Te mando saludos !
Enviar respuestaCancelar