Problemas con Cierre Centralizado

Ford Focus 2007 Sedan 5 puertas 1.6 10000 kms
Buenas tardes! Espero puedan ayudarme con este problema... resulta que hace unos días ha dejado de funcionar el cierre centralizado, y a su vez la apertura del baúl, ya sea apretando el botón de la llave o desde el botón dentro de la cabina. Al intentar trabar desde adentro las puertas, traba sólo una (la que trabes) y se escucha un sonido como de relé debajo del tablero del lado del acompañante...

Alguien le ha ocurrido algo similar? Podrían darme algún consejo sobre que puede ser? Ya comprobé los fusibles y están todos correctos (los relacionados al cierre centralizado controlé)

Muchas gracias de antemano, saludos!
Joaquin de Argentina hace 8 años  
JO
7 casos 
Erik de México hace 8 años
Busca el fusible 63, es el del panel de fusibles detras del porta cds debajo del volante, yo tenia el mismo problema y solo cambie el fusible solo que esta escondido detras del panel, tendras que desmontarlo, te dejo un video que te explica un poco https://www.youtube.com/watch?v=Cgk5Se…
Daniel de Argentina hace un año
El video es privado no se puede ver amigo
dario de Argentina hace 8 años
Hola. Mi llave no abre mas. Es un focus 2001. Lo cerre inconscientemente y ahora no puedo abrirlo. Logre abrir el capot. Desde ahi se puede manejar la cerradura?
fede de Argentina hace 8 años
Tengo el mismo problema, pero peor, pues dejo de funcionar el cierre y la puerta del conductor y la trasera izquierda no abren ni siquiera con la llave ni con la manija interna. No obstante el comando a distancia funciona porque puedo abrir el baul con el. Ya revisé el fusible 63, resete la computadora y no logro abrir esas puertas. Agradezco cualquier consejo
Jose de Argentina hace 5 años
Tengo el mismo problema me quedo cerrado por dentro y no lo puedo abrir con la llave ni el baúl abre
Alejandro de Argentina hace 6 años
Buenas noches. Tengo un problema con mi focus. O mejor varios problemas. Me dejo de andar la luz de marcha atrás. Teóricamente en el bulbo de luz de marcha atrás. Tñ mi focus es 2006 tdci. Alguien sabe donde esta el bulbo? ?. Otra pregunta. No me prenden las luces de exteriores cuando cierro y abro el auto. Tiene que prender las de giro delanteras y traseras y laterales. Alguien me puede ayudar. Gracias. Alejandro
gaby de Argentina hace 4 años
Tengo problema con el cierre centralizado tambien...esta en corto...se activa y descactivo solo durante la marcha...sera el fusible 63??
Cristian723 de Argentina hace 3 años
Hola, tengo un problema en el focus 2008, me marca la luz del tablero como de puerta abierta, y no me funciona la puerta delantera y trasera izquierda con el centralizado. Si lo abrí y cierro con la llave, funcionan la del conductor y las 2 derechas, la que nunca funciona es la trasera izquierda... Ayuda!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!