SolucionadoSolucionado

Parada motor.

Ford Focus 2005 1.8 tdci 115 cv 100687 kms
Circulando con el vehiculo se paro de repente el motor. Llevado al taller meten computadora y dice ser bateria. Cambian bateria y sale andando a la primera. A trescientos metros mas o menos del taller vuelve a pararse de nuevo. Llamo al mecanico que acude pronto y me dice que seguramente sera centralita. Sustituyen centralita y codifican el coche. Sale andando.me avisan que vaya a por el y cuando lo arranco se vuelven a encender todas las luces del cuadro y se para.no vuelve a arrancar. Vuelta a dejar en el taller para que sigan mirando.
papylargo de España hace 11 años  
PA
3 casos 
victor de España hace 11 años
Amigo al mío le pasa lo mismo, lo has arreglado? a mi me cambiaron el cuadro de instrumentos, y sigue igual, dejandome tirado cuando quiere, y ahi sigo luchando. Un saudo victor (Hoy)
Solucionado
Mejor respuesta (según papylargo)
papylargo de España hace 11 años
Por fin se soluciono el problema,le han cambiado el cuadro de intrumentos y de momento va de maravilla. Cruzo dedos.
silvia de España hace 10 años
Hola,
A mi me paso lo mismo, se me paró circulando. Es un for focus del 2008 y me dijeron en el concesionario que era la valvula egr. Me la cambiaron y el coche lleva funcionando un año sin problemas. Me explicaron que al estar averiada, el coche se para automáticamente. 600 euros la broma.
yeray de España hace 9 años
Hola me pasa lo mismo con la diferencia que no se me encienden las luces. Lo solucione cambiando el módulo de control,unos 180€. Lleva bien unas semanas,pero sinceramente esperando el fallo. Estoy cansado de este coche. Si consigues solucionarlo escríbeme por favor?
Enviar respuestaCancelar