SolucionadoSolucionado

Presionar el embrague y freno simultáneamente al encender el vehículo!

Ford Fiesta 2015 5 puertas kinetic 1.6 se 60000 kms
Esto me pasó después de desconectar la batería y luego al conectarla me aparece en la pa talla para arrancar que pise el freno y el embrague a la vez!! Donde yo antes presionaba el ambrague!!! Alguien tiene la solución para resolver este problema? Muchas gracias!! Saludos Daniel
Danielh140 de Argentina hace 2 años  
DA
5 casos 
Titov de Chile hace 2 años
Nos sucedió lo mismo, un día para otro después de descargar la batería por un descuido, ahora debo encender el auto pisando ambos pedales, pero no he encontrado el por qué de este cambio.
Danielh140 de Argentina hace 2 años
Hola Tivot !! La verdad no se debido a que, no tendría que pasar!! Espero que alguien del grupo nos pueda dar alguna solución!!
Victor de México hace 2 años
Igual a mí me sucedió que hacemos
Danielh140 de Argentina hace 2 años
Hola Victor !! La verdad no se debido a que, no tendría que pasar!! Espero que alguien del grupo nos pueda dar alguna solución!!
Mayi de Argentina hace 8 meses
Paaaa compré hace unos días y con embrague arrancaba cuando quería. Probé con embrague y freno y arranca de 10
Solucionado
Mejor respuesta (según Danielh140)
Danielh140 de Argentina hace 2 años
Hola buenas tardes grupo!!! Despues de tanto investigar en mi auto que tenia el problema de pisar ambos pedales tanto el de freno y embrague revisando debajo del pedal de embrague encontré una ficha con un interruptor con una patita rota donde estaba caído del pedal de embrague!! Lo presione al interruptor antes de colocarlo y funciono perfecto el arranque sin pisar el pedal de freno!!! Así que lo arme sobre el pedal del embrague con un precinto donde estaría colocado y al pisar el embrague tiene una planchada de metal que empuja el interruptor y así quedó solucionado!!! Espero que tengan este mismo problema y lo puedan solucionar!! Saludos Daniel
Pablo de Chile hace 9 meses
Me paso lo mismo, pedí la pieza por ali express la instale y todo super bien
1
Mayi de Argentina hace 8 meses
@PabloQue nombre tiene esa parte
Enviar respuestaCancelar