Muy decepcionada!

Ford Fiesta 2011 4 puertas autómatico 42000 kms
Mi coche a sido, y es una gran decepción para mi, desde el principio, eh tenido fallas, se enciende la luz del motor, y posteriormente sale en la pantalla alguna leyenda, en una ocasión decia fallo en la transmisión, y después tambien decia algo de encendido en pendiente, inmediatamente baja la velocidad, tengo que apagarlo y volverlo a encender, una vez asi, avanza sin problemas, excepto que se queda encendido la luz del motor, lo he llevado, a la agencia y en una ocasión me dijeron que era la batería, asi que la cambiaron, despues me dijeron que era una falla en la computador, pero que ya lo habian corregido, en fin a sido un ir y venir, me siento inconforme, la agencia que me atendio es ford picacho en México, D. F, pesima, estoy realmente harta, del coche, por lo que mejor lo vendere, y me comprare otro, tratando de olvidar esta horrible experiencia, y obvio que no sera un ford nunca mas!
Radiologa de México hace 11 años  
RA
1 respuesta 
LINDOMAR MUZZARELLI de Venezuela hace 11 años
Buenos dias; a mi me paso lo mismo mi fiesta power 2005 sincronico, se enfotaba cada vez que bajaba la velocidad o me paraba y al arrancar pasaba lo mismo; habia dias que no presentaba la falla y otros dias si; si colocaba la luces intermitente, el aire o la radio comenzaba a temblara como si dejara de funcionar un cilindro, aceleraba y no respondia era como a camara lenta y luego arrancaba bien , le cambie bujias, cable, bobina, sensor del minimo, tps, sensor de impacto, sensor de mariposa, sensor mapm, sensor del cigueñal, pila de la gasolina, todos los conectores del ramal y de la bomba de gasolina, sustitui cables del ramal, y la falla seguia, mande a revisar la computadora y me dijeron q estaba mala la mande a rreparar y la misma falla, compre una computadora nueva y listo era la computadora; gaste en todo esto como 30 mil bs, por no comprar la computadora de una vez que me costo 5.800bs mas 1500 bs la programacion, revisa el cable que va desde el borne positivo a los relee que estan pegado en la caja plastica de la bateria, este cable fue el que me daño la computadora porque estaba flojo y de tanto mal contacto se desmejoro por dentro. Un consejo manda a revisar la computadora , cada vez que le metia el escane salia que era bobina y era que la computadora no le enviaba corriente a dos inyectores y por eso dejaba de trabajar dos cilindros.

Problemas relacionados

 Fiesta 2012 Automatico
Compramos un Fiesta 2012 aut, y el primer problema fue el tanque de gasolina, llenaba el tanque y no marcaba lleno, después de llevarlo tres veces a la agencia, y cambiarle mil cosas, empezo a marcar… 
2 respuestas
 Fiesta 2013 4 puertas, sedan t\a
Antes de los mil km se rompió el abanico, la palanca de cambios, los amortiguadores traseros, las llantas de mala calidad. Aun no tiene 20 mil km ya tuve q cambiarlas y nuevamente los amortiguadores r… 
1 respuesta
 Fiesta 2012 Fiesta SE
Me aparrcio una llave en el tablero y en la pantalla decia falla de motor llevar a revision
 Sonic 2014 equipada
Tengo solo 6 meses que salio de la agencia y eh batallado mucho con el acelerador. En menos de un mes lo lleve al servicio mas de 3veces y no le veo cambio alguno. Ya estoy harta de estar vuelta y vue… 
 Kicks 2017 4 puertas motor 1.6
Mi kicks tiene tres meses con migo de los cuales ya ha ido al taller en mas de 7 ocasiones! Le cambiaron bomba de gasolina, sensor de temperatura del motor y actualmente el flautin de inyectores y los… 
11 respuestas
 Pointer 2003 City A/C
La verdad estoy muy decepcionado por los pointer. Padece muchos problemas, que si la temperatura, la fuga interna de aceite de la dirección, el A/C desechable, TPS salen malos, la transmisión con prob… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!