SolucionadoSolucionado

Perdida de liquido refrigerante

Ford Fiesta 2011 One Ambiente, 5ptas, 1.6 rocam 117000 kms
¡Buenas noches! Hace un tiempo que mi Ford fiesta ambiente, modelo 2011 viene gastando bastante refrigerante, cada dos semanas queda al mínimo y lo vuelvo a recargar.
Ya le cambie el termostato completo, tenia una fuga por la tapa de purga del radiador y ya lo solucione. Me quedan dos opciones, la peor es que se haya soplado una junta y este entrando allí, pero jamás me levanto temperatura el motor o tuvo algún inconveniente al respecto (al auto lo uso todos los días mínimo 80kmts) y la otra es que este perdiendo por alguna manguera. Hoy note que la manguera que va desde el deposito al bloque, tiene una linea de refrigerante en desde la abrazadera hacia abajo... Sera posible que pierda por allí todo ese liquido? agradezco sus comentarios y/o experiencias. Saludos!
Lea_ARG de Argentina hace 3 años  
LE
1 caso 
GONOZA de Argentina hace 3 años
Si es posible que pierda el liquido por esa manguera ya que el circuito de agua es presurizado y al tener una manguera rota es posible que la presión se libere en esa zona perdiendo rápidamente cuando el vehículo esta en la temperatura de funcionamiento
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
Revisa todas las mangueras si utilizas refrigerante tiene que haber huellas de su color dónde fuga
Solucionado
Mejor respuesta (según Lea_ARG)
Lea_ARG de Argentina hace un año
La pérdida era por el tapón
Enviar respuestaCancelar