Me recalienta le cambie termostato. Radiador. Deposito de agua. Tap

Ford Fiesta 2007 5 puerta 125000 kms
Le cambie deposito de agua mangueras y sigue calentando... como le hago el agujwro al termostato? una mecha y ahujereadora ?
[email protected] de Argentina hace 7 años  
LE
5 respuestas 
Reinaldo de Venezuela hace 7 años
La bomba esta que esta en buenas condiciones?. . . Le compraste el termostato original?. . . Recuerda que los genéricos no abren lo suficiente, la forma de probarlos es meterlo en una olla de agua hirviendo, también puedes limpiar el sistema a veces el sucio tapa el radiador internamente, más aún si lo tienes con agua y no con refrigerante.
[email protected] de Argentina hace 7 años
Si el termostamo es el original. El radiador es nuevo, el resipiente mas tapa es nuevo. Hasta compre el juego de mangueras originales y abajo del multiple le cambien el tornillo DONDE VA conectada la manguera q va del resipiente al motor. Y sigue calentando prende el electro y no para mas hasta q lo acelero a fondo.
Reinaldo de Venezuela hace 7 años
En mi opinión solo te queda dos opciones, o es la bomba deficiente o dañada o tienes la junta de la tapa de comprensión quemada y también debes rectificarla, puedes probar abriéndole los huecos al termostato aunque yo particularmente no lo haría, lo ideal es llegar a la raíz del problema y solucionarlo.
[email protected] de Argentina hace 7 años
Habrir los huecos del termostato como se hace eso ?
Serrato de México hace 7 años
Bomba de agua defectuosa,lo compruebas con tu comentario al decir que acelerando a fondo,empieza a circular agua y apaga electro,cambiarla por original y recuerda también poner solo refrigerante al sistema,no agua de la llave,saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!