Problema con el embrague

Ford Fiesta 2011 automatico 28000 kms
Hola a todos, yo comencé a batallar con mi coche aprox a los 10,000 km, lo lleve a la agencia y le cambiaron el embrague. A partir de esto no ha dejado de tironearse y para colmo en la agencia me dicen que necesita una actualización de software, y que es porque yo lo acostumbro a eso, que porque tienen memoria. Ya levanté quejas por todos lados, he conseguido nuevamente que me cambien el embrague, porque lo del software obvio no lo creo para nada, en todo caso, si hace esto porque tiene memoria la transmisión, porque este tironeo no se presento antes de los 10,000 km si no hasta que le hicieron el cambio del embrague? Este es un problema de diseño, pero la ford o en este caso las agencias no lo quieren aceptar, y como siempre los perjudicados somoos los consumidores. Es muy desgastante, yo llevo un año ingresando el coche una vez al mes, pero valio la pena. NO Nos dejemos!!
Victor de México hace 10 años  
VI
9 respuestas 
Victor de México hace 10 años
Adicionalmente a esto, van 4 veces que me reparan el elevador del cristal del lado del copitolo, mi molestia son los mal diagnosticos de los técnicos.
el resignado de México hace 10 años
Espero que te ayude pero los tirones en el mio se solucionaron cambiando la bobina ya que la falla se agrava u otro problema seria en la bomba de gasolina llevalo con un mecanico para que limpie el pequeño filtro de la bomba ya que cuando se lo hicieron al mio me percate que hasta tenia hasta babilla y esto hacia que no pasara gasolina adecuadamente. Suerte.
Merc. de Colombia hace 10 años
Tengo un Ford fiesta 2013 autom, y el carro desde que salió del concesionario ha fallado con el ruido en la caja, como si algo estuviera flojo o suelto y cada nada "corcovea"
Ruben Yance de Colombia hace 10 años
Ustedes en Mexico con los mismos problemas que tenemos algunos propietarios de Ford Fiesta 2011 Aut, en Colombia. El embrague, el TCM o la Caja. Mi nombre es Ruben Yance, aca en Colombia estamos formando un grupo para reclamar a Ford directamente, no al concesionario.
MI correo es: [email protected]
Markdini de México hace 10 años
Hola Víctor a mi paso exactamente lo mismo. A los 10,000 kms empezó a vibrar el auto y a tirotear con esa famosa caja powershift me cambiaron el sistema de embragues del cual estuvo 1 mes en el taller de Ford Andrade y quedo. Ahora a los 30,000 me vuelve a hacer el mismo problema. Que final tuviste con eso? Puedo contactar contigo. Pienso que es una queja general y debemos unirnos. Saludos mi auto es un Ford fiesta automático 2013 mi correo es [email protected]
OSCAR de México hace 7 años
En que quedo el asunto?? comenten!! yo tengo el mismo problema, y lo de el frenado.
Markdini de México hace 7 años
Hola Oscar. Efectivamente es un problema en el sistema de embrague que tiene su mugrosa caja llamada "Powershit" todo el tiempo entraba al taller y había muchos tironeos y sonidos. Yo opté por vender esa mugre y tuve prácticamente que mal baratarlo. Hoy soy feliz me compre un Mazda 3 que si funciona a la perfección. El sistema de embrague de Ford es una basura. Me comentan los que tienen uno con caja manual que les salió de maravilla. Saludos.
Victor de México hace 7 años
Hola a todos,

Les comento que en 5 años que tuve el coche fiesta 2011 le cambiaron el embrague 4 veces en total. Como entró por garantía las piezas fueron nuevas las 4 ocasiones, por lo que confirmo que desde fabricación no servía. Hace dos años recibí un comunicado de la ford donde hacían llamado a la agencia para revisión de lo mismo. Terminé vendiendo el coche el año pasado con 50,000 km. Lástima quedé decepcionado de la ford.
Victor de México hace 7 años
Es decir, la ford acepto despues de algunos años lo que les estuve reclamando. No se a cuantas unidades llamaron a revisión, pero esto solo corroboró lo que estuve peleando en la agencia todo este tiempo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!