Calentamiento

Ford Fiesta 2011 se 64000 kms
En una distancia aprox de 50km se calento el motor y se descompuso el enfriador de aceite lo cual tiro el mismo y se paso al desposito del refrigerante donde salio todo por el orificio que depura la presion, le anule el enfriador de aceite puenteando las mangueras que le llevan el anticongelante, le quite el termostato y drene todo el sistema de enfriamiento pero ahora tira anticongelante del deposito aunque ya revise el tapon al parecer esta bien pero ya no se que hacer...gracias!
Dannix de México hace 8 años  
DA
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Hay que cambiar el enfriador de aceite , conectar las mangueras como deben de ir , cambiar todo el anticongelante y purgar el sistema de enfriamiento.
Dannix de México hace 8 años
Ah ok si es lo que hare espero esta misma semana pero cualquier cosa te puedo escribir ¡? la verdad nunca habia tenido un ford y es el primero y me sale con esto...jajaa bueno gracias d verdad aprecio tu comentario !

Problemas relacionados

 Fiesta 2014 Motor 1.6 VVCT
La falla de mi fiesta que es 2014, es que hace un tiempo se rompio una manguera de anticongelante y le di un calenton masivo... se le hizo ajuste completo y encamisado porque los anillos rayaron los c… 
2 respuestas
 Fiesta 2014
Buen día... Tuve un problema con el tapón de purga , sin darme cuenta se cayó y tuve problema de calentamiento perdió anticongelante Conseguí su tapón original llene su depósito de anticongelante lo… 
 Fiesta 2006 First
Efectivamente las. Piezas que. No. Son. Originales duran poco, le he cambiado 2 veces el. Deposito de anticongelante y eso por las altas temperaturas. Aparte. De. Agrietarlos ha dañado otras puezas pi… 
1 respuesta
 PT Cruiser 2008 4 puertas motor 2.4 tourign
Se sobre calienta el motor ya se revisó el ventilador y trabaja bien hace 2 días se le cambio el radiador y se le puso anticongelante nuevo y se le quito el termostato, hoy se volvió a sobre calentar… 
 SolucionadoSolucionado25 respuestas
 Atos 2016 4 puertas
Tira el anticongelante ya le cambie radiador y la bomba y adiario le tengo q poner anticongelante
2 respuestas
 Stratus 1997 Motor 2.4 automático
Buenos días, tengo un problema hace tiempo que mi Stratus 97 empezó a tirar anticongelante, el mecánico comentó que era el termostato, se lo quito y después de un mes empezó a tirarlo, lo lleve con ot… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar