Se recalienta y bota el anticongelante por el deposito de agua

Ford Fiesta 2005 Supercharger 146000 kms
Lo mande reparar y me sigue con el mismo problema de recalentamiento,le cambie radiador,le quite el termostato,y no mejoro nada quisiera por favor si alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar me ayude. Gracuas
Diego p de Colombia hace 8 años  
DI
9 casos 
ricardo de México hace 8 años
Si el radiador tiene tapa , hay que cambiarla con una de la misma capacidad de libras de presion , no esta sellando y fuga presion al deposito.
Otto de Colombia hace 2 años
Debe cambiar el termostato colocar uno nuevo y un nuevo empaque y debes llenar el depósito de agua con mitad agua y mitad refrigerante. Sucede que el termostato se oxida y se daña si solo le pones agua al sistema de refrigeración. Es por eso, q bota el agua por la tapa del vaso o deposito de agua.
Diego p de Colombia hace 8 años
El radiador no tiene tapa,y al dispositivo de agua ya le cambie la tapa
Ramon503 de Venezuela hace 8 años
A esos carros no le puedes cambiar el termostato y ya. Tienen que hacerle un trabajo a la toma de agua donde va el termostato. Verifica si arranca la segunda velocidad del electroventilador
Ivan Merlano de Colombia hace un año
Por favor como se verifica la segunda velocidad del electroventiñador?
Diego p de Colombia hace 8 años
Don ramón osea q no se les puede quitar el termostato?
Otto de Colombia hace 2 años
No se debe quitar el termostato, lo que se debe es colocar 50% de agua y 50% de refrigerante esto para evitar que se oxide y dañe el termostato
Diego p de Colombia hace 8 años
Amigos de casualidad alguien tiene o sabe de una culata para el Ford fiesta 2005 su perchaleger
Juancho de Venezuela hace 7 años
Tengo turpial 2011 motor festiva 2000 1.3 sube la temperatura, no tiene termostato, en frío observo al prender no circula agua por radiador y bota agua por el depòsito. Què serà?
Maxirojos de Argentina hace 3 años
Hola buenas tardes consulta tengo un Ford fiesta energy 2002 1.6 zatec naftero le cambié el depósito de agua y la tapa del mismo dos veces le cambié el portatermostato y cuando ando un buen rato y lo paro al auto me tira el agua de la presión que levanta puede ser la bomba de agua?
Otto de Colombia hace 2 años
Es porque le aplico solo agua al sistema de refrigeración, debe aplicarle 50% de agua y 50 % de refrigerante evitando así oxidar el Termostato y también el agua sola Daña la bomba de agua la oxida y la deteriora.
Iris A de Venezuela hace un año
Hola le puedo echar agua refrigerante rosa a mi Ford fiesta si siempre ha usado verde el mecánico dice que eso no tiene nada que ver ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!