Sin bateria y prendio el check engine y me sale falla transmion qu es?

Ford Fiesta 2011 SE 40000 kms
Hola hace unos días venia manejando muy normal, hice una parada y apague el coche, al querer encenderlo no dió marcha y me aparecio que cambiara el aceite de motor Revise el aceite y esta normal, pense que era la bateria, le pasaron corriente y prendió muy bien lo maneje como media hora y el carro se porto muy bien, despues lo apague y al dia siguiente al momento de encenderlo no dio marcha ya que la bateria era muy baja, le pase corriente e inmediatamente prendio el auto y el sensor de check engine y me aparece falla de transmisión x q pasa esto??
cabuu de México hace 8 años  
CA
3 casos 
ricardo de México hace 8 años
Cuando esta baja la bateria ,la computadora da señales erroneas , deja de pasarle corriente con otra bateria porque le puedes dañar la computadora. Bateria nueva.
cabuu de México hace 8 años
Entonces me recomiendas q cambie mi bateria x una nueva?!
ricardo de México hace 8 años
Compruebalo: en la mañana antes de arrancar, prende las luces si estan debiles y amarillentas , prende los wipper van lentos ,si ya tiene mas de año y medio ,es bateria.
Raúl de Estados Unidos hace 6 años
Me pasa lo mismo en la mañana no quiso prender mi Ford Fiesta 2011 , le pase corriente y prendió pero se puso el check engine , la Luz de l llavecita española y falla de transmisión, le cambie la batería por una reconstruida y arranca bien pero no se borraron las luces y la la leyenda de falla de transmisión, lo maneje un poco y los cambios de la transmisión me los da muy prolongados, que tengo que hacer x que el carro andaba bien ?
ricardo de México hace 6 años
Linea: hi-tec h-41-750 ford fiesta automatico 2011. Placas por celda: 12 Voltios
Arranque 18c: 750 Amperios
Capacidad Reserva: 130 Minutos
Polaridad: (-)/(+)
Garantia: 60 meses
12 meses reemplazo sin costo
Garantía servicio público: ver póliza
Bci: 41
CA : 937 Amperios
mastuerzo de México hace 3 años
Ayudame por favor como lo solucionaste??? nadie le atina me pasa en un passat 2012 2.5 ayuda
Samuel de México hace 2 meses
Tengo un Ford fiesta 2016 enciende bien pero me sale en la pantalla pisar bien el embrague pero está bien. Pisado solo dura 1a 2 segundos en la pantalla me puedes ayudarte
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!