Transmision automatica 5r110w

Ford F-250 2008 DIESEL 200000 kms
Tengo problemas con la transmision, cuando llego al taller llego en grua, segun el cliente venia circulando sobre autopista se escucho un ruido y dejo de avanzar, al escanearla marcaba:
1) sensor de velocidad de salida
2) sensor de velocidad de entrada
2) solenoide a
3) solenoide b
4) solenoide c
5) solenoide d

Al momento de bajar la transmision estaba quemada intermedia, se reparo completa, se monto y se probo. En ese momento aplico sin problemas pero al otro dia reversa no aplicaba.
Se reviso el cuerpo de valvulas y uno de los pines estaba doblado del solenoide "d", se enderezo y se probo (paso lo mismo, reversa no aplicaba y al momento de escanearla marcaba sensor de velocidad de salida, como si fuese problema de patinaje)

Se bajo la transmision y se cambio el piston de baja y reversa, se volvio a montar (paso exactamente lo mismo, al principio aplico y sin problemas, pero al otro dia dejo de avanzar)

Se cambio el cuerpo de valvulas y siguió pasando lo mismo

Se cambio la transmision por una nueva (funciono perfectamente al momento de montarla y probarla, inclusive al otro dia. El operador fue por la unidad. Recorrio aproximadamente 50km y me marco que habia pasado exactamente lo mismo ("venia circulando, de repente se prendio el check trans, se bloqueo y se sintio pesado, me orille lo apague y lo volvi a prender, recorri como 8 km mas me prendio el check trans y llegue a mi patio"). Como era de esperarse fui a revisar la unidad y el escaner marcaba sensor de velocidad de entrada. Lo cambie y paso lo mismo. Al momento de circular como que vibraba antes de prenderse el check trans y marcaba "solenoide a"

Baje la transmision y se quemo la unidad de directa, le puse otra transmision con otro cuerpo y paso lo mismo. (marcaba solenoide "b" y dejaba de aplicar)

La baje y le cambie nuevamente la turbina pensando que ese era el problema y siguio con lo mismo

Me di cuenta que estaba tirando el aceite por la respiradera y le puse un radiador independiente, pero al momento de sacar a probar la caja no aplico ni para adelante ni para atras. Fue en ese momento que me di cuenta que se desaplicaba.
La deje y al otro dia regrese para probarla y al momento de aplicar reversa o drive se apago.
Como observacion: los codigos que me avento en un principio me los fue aventando cuando iba probando la unidad en diferentes etapas "nunca todos al mismo tiempo"

Alguien ha tenido el mismo problema? llevo con este problema mas de 3 meses
Jazp de México hace 4 años  
JA
6 casos 
Sebastian de México hace 4 años
Ya encontró la falla ? Yo tengo 6 meses con la misma falla
Jazp de México hace 4 años
Jamás se encontró la falla. Se desmontó una de un camión abandonado. Se montó con todo y turbina y jalo. Sospecho que la falla pudo haber sido la turbina
Alex de Estados Unidos hace 3 años
Tu computadora es posiblemente tu problema según explicas todo lo has remplazado te sugiero pruebes con otra computadora
Sebastian de México hace 3 años
Yo le tuve que cambiar la transmisión y ahí funcionó porque ya le había cambiado la computadora 2 veces y las turbinas y módulos pero el problema era la transmisión ya no hacía presión para soltar los cambios
Chatas de México hace 2 años
Mi camión arranca en tercera ya cambie la turbina, caja de válvulas, se reparo la transmisión, se cambio computadora de transmisión y sigue igual quien me puede ayudar a dat con la falla
Luis de Estados Unidos hace 2 años
Tengo una F250 6.4 diésel 2008 ya cambié la transmisión y sigue con el mismo problema no cambia le cambie la computadora de la transmisión también y sigue igual ahora pierde comunicación entre las computadoras y se bloquea si alguien me puede decir por favor
Jorge h de México hace un año
Checate el abs en la mía tenía un corto en el abs y eso hacía que perdiera la comunicación
[email protected] de Puerto Rico hace un año
Yo tengo f250 97 encontré Anti congelante en la tranmicion
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!