Motor e inyectores.

Ford F-100 1987 Ford F-100, Perkins 4, cabina simple. 55750 kms
Hola, el otro día me compre una F-100 y no sabía que las gasoleras no tenían carburador y le tire gasoil en la toma de aire. Antes de ponerla en marcha, por suerte no arrancó la batería y como que se había ahogado; por suerte vino un amigo que un poco sabe y sacó los inyectores y, luego de eso la puso en marcha y por el lugar de los inyectores escupió el gasoil y carbón que tenía. La pregunta es, está bien el procedimiento que llevó a cabo? También la purgo. Que me recomiendan hacerle ahora. La camioneta tiene un Perkins 4.
lautaro de Argentina hace 9 años  
LA
3 casos 
nestor de Argentina hace 5 años
buen dia ,si es una f100 con perkins ,generalmente ,aflojas el purque de la bomba inyectora,(un tornillo de 8mm) que esta sobre la bomba inyectora ,activas la bomba de abastecimiento de combustible que esta sobre el burro de arranque , tiene una leva inferior que la activas con la mano y le das manualmente hasta que salga gas oil por el purgue de la bomba, luego apretas el purgue una vez que comprobas que sale gas oil sin burbujas,posteriormente aflojas la tuerca del caño del primer inyector , le das un toque de arranque hasta que salga gasoil por la tuerca ,una vez que salio gas oil por la misma,la apretas nuevamente y luego le das arranque normalmente. saludos y espero te sea de provecho
Guido de Argentina hace 4 años
Hola nestor , tengo una con perking 6 y la purgue y tengo presion de gas oil por el purgue de arriba y por el purgue del costado de la bomba no me sale gas oil !
Enviar respuestaCancelar