Se me sale la rueda

Ford F-100 1998  100000 kms
Tres veces en el ultimo mes, y el mecanico no da en la tecla. Se rompe el palier o ruleman y se sale la rueda trasera. Como se arregla? por favoooor!!!!
edus de Argentina hace 9 años  
ED
15 casos 
Javier de Argentina hace 9 años
¿Probaste cambiándole los rodamientos? Tenes que ir a un mecánico que sepa sobre eso, mi viejo le hizo una reforma definitiva al palier para que no joda mas, si recuerdo el nombre te lo comento. Saludos!
hernan de Argentina hace 9 años
Cuando armen la rueda tirar de esta hacia afuera y empujarla hacia adentro si tiene juego es porque la chapa no ajusta el bolillero...fijate que ese modelo lleva 2 o 3 chapas bien gruesas...el juego tiene que ser infimo casi nada!!! y chequear que sea el bolillero que lleva...ese modelo es con rodillos conicos como la masa delantera...y va armado igual...la pista en la cañonera casi clavada y el bolillero en el palier...el ajuste lo dan las chapas.
Erick de Perú hace 7 años
Me acabo de acidentar en mi camioneta Renault 2015 el informe técnico policial o de peritaje indica ruptura del palier derecho yo pregunto es posible la ruptura del palier a una velocidad de 80 km y al girar el timón bruscamente a la derecha por evitar un accidente, en una camioneta nueva con 6 meses de uso, por favor agradecería su respuesta ya que iniciaremos una demanada ante INDECOPI, en contra de la concesionaria por que yo compre un auto nuevo y con un mínimo esfuerzo que se le hizo se rompió el palier y me volque junto com mi familia.
Anto de Argentina hace 6 años
Le están poniendo el rodillo al revez
Cristian kelm de Argentina hace un año
Hola no cuando se dale el seguro o se funden los rulemanes es xq la cañonera suele estar torcida tenrs q bajarla y llevarla al tornero q lo enderece nunca mas vas a tener ese problrma
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!