Cambio de aceite transmision

Ford Explorer 2006 FORD 200200 kms
Que tal kisiera saber cada cuando es recomendable cambiar el aceite de la transmision, a un a ford explorer 2006, la compre usada y no se cuando fue el ultimo cambio de aceite, y como no trae varilla para checarselo no se que ondis, ayuda porfavorrrrrr ( ojo aceite de transmision )
JOE MERIDA de Estados Unidos hace 9 años  
JO
2 casos 
jason de Estados Unidos hace 9 años
Mira, dicen que es Buenos cambiarlo a los 150000 o a menos que sientas golpes en la transmisión, yo tengo el mismo problema y cambiare el fluido mañana, dice el mecánico que casi el 90% de los problemas de transmisión se arreglan con el cambio del fluido.
JOE MERIDA de Estados Unidos hace 9 años
Gracias jason, mira la troca la siento como u poco pesada al despegar aveces, pero en carretera corre muy muy bien, oie no sabes donde puedo conseguir la pompita que se usa para echarle el aceite a la transmision,. ???

Te agradezco :)
dani87 de Estados Unidos hace 8 años
Tengo el mismo el mismo. Problema con mi ford explorer 98
josue de México hace 7 años
Tengo una camioneta explorer 2005 que tipo de aceite debo de usar lo que tenia original es sae 5w-30,que eme aconseja o qu tipode aceite lo debode cambiar a hora
josue de México hace 7 años
Tambien tengo un problema del sistema del ABS DE los frenos que se activa cada vez que enciendo el motor y despues de 5 minutos se desactiva no se enque consiste eso,pero ya lo lleve con el mecanico pero quedo igual
Enviar respuestaCancelar