Problemas con la puerta trasera

Ford Explorer 2003  150000 kms
No abre la puerta trasera, el vidrio si, pero la puerta no,me marca la luz de puerta abierta, ya quite la tapa de la puerta trasera y lo hice manualmente pero nada más el lado izquierdo se destraba y el lado derecho no que puedo hacer? De que forma me podría ayudar o de que forma puedo destrabar el lado derecho
Pablo de México hace 2 años  
PA
3 casos 
Raulvasan de México hace 2 años
Te refieres a la puerta levadiza? a mi me paso algo similar si es esa te puedo mandar informacion, lado izquierdo a que te refieres y lado derecho?
Luis Casados de México hace un año
Hola Raúl, yo compré una Explorer 2016, se ve que le cambiaron la puerta trasera por otra usada,y solo metiéndole el dedo en la maquinaria desde adentro es que le puedo abrir de manera manual, y aunque esté cerrada en el tablero me dice que la puerta está abierta, sabes tú si hay que reprogramarla para que abra de manera automática?
Raulvasan de México hace un año
@Luis CasadosNeceitas revisar el sensor de la puerta y el actuador primero debe de traero y segunda deberia de estar conectado deja reviso el diagrama que modelo es especificacmente y si la peurta usada es del mismo modelo?
Enviar respuestaCancelar