Al colocar gasolina se ahoga

Ford Explorer 2008 Explorer 500000 kms
Al colocar gasolina se dispara el surtidor. Tengo que desconectar la manguera de la válvula electromagnética para poder llenar el tanque
Jose de Venezuela hace 3 años  
JO
4 casos 

Problemas relacionados

 Explorer 2002 4.0l 4 puertas
Cuando estoy sufriendo gasolina gasolina el pico de la manguera del surtidor se dispara es como si el tanque de gasolina estuviera lleno. He revisado el sistema de mangueras que están conectadas y no… 
1 respuesta
 Explorer 2007 Eddie bauer
Cuando intento colocarle gasolina , el surtidor se dispara como si el tanque estuviera full, ya cambié la pila, filtro,limpie inyectores, bujias y nada. Tengo que colocarle gasolina poco a poco y cuan… 
3 respuestas
 Explorer 2009 Eddi Bauer Motor 4.6 3V
En diciembre a envie al taller para limpieza de los inyectores, le desmontaron el tanque de gasolina para lavarlo, aproveche y le cambiaron la bomba de gasolina (la pila) con su filtro interno. Despue… 
2 respuestas
 Matiz 2002 1 puerta
Hola al colocarle la gasolina al tanque con el surtido de la gasolinera se me ahoga al colocar solamente 9 lts me bota la gasolina para arriba como si ya estuviera full y no es asi, debo colocar el su… 
 TrailBlazer 2007 4 puertas , 6 cil.
Cada vez que voy a llenar el tanque de gasolina, se ahoga con mucha frecuencia lo cual no permite el llenado del tanque, sobre todos con los surtidores de pico rapido. Se va bajado el tanque 2 veces p… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Ecosport 2008 2.0
Porque cuando quiero echar gasolina el surtidor se dispara cada rato
Enviar respuestaCancelar