Iluminación del tablero

Ford Explorer 2010 Eddy Bauer 159 kms
Buen dia, tengo una explorer eddi bauer 2010 ya hace un mes aparecio en el tablero un advertencia de necesita servicio ya RSC se encendieron las luces ABS, freno de mano, anti coleo. Ahora anoche salgo enciendo las luces y las luz del tablero donde aparece el tacometro RPM y temperatura solo ese lado no prende del otro lado derecho tacometro de velocidad y nivel de combustible si. Bueno veo entre los comentarios que hay personas que tienen conocimiento si le agradezco que me orientaran que yo mismo lo pudiera revisar antes de llevarlo a la Ford ya que se han visto casos de que no solucionan mucho ya me paso en una oportunidad un bote de aceite tapa valvula y termine yo mismo solucionandolo cambiando los tornillos.
Caco de Venezuela hace 5 años  
CA
2 respuestas 
guillermo quiroz de Venezuela hace 5 años
Amigo revisa los sensores que van en los mozos o cubos delanteros ya que allí se pegan partículas de metal y eso genera una falla de sensor
Caco de Venezuela hace 5 años
Perfecto sr. Guillermo voy a revisar y luego te comento. Gracias ojala sea esa la falla que es de limpiar.

Problemas relacionados

 Explorer 2010 Eddy Bauer
Buen dia, tengo una explorer eddi bauer 2010 ya hace un mes aparecio en el tablero un advertencia de necesita servicio ya RSC se encendieron las luces ABS, freno de mano, anti coleo. Ahora anoche salg… 
 Explorer 2006 4 PUERTAS 4X4 MOTOR 8 CILINDROexplorer eddie bauer
Cuando enciendo la camioneta y trato de darle marcha a la camioneta se me frena y me prenden dos luces en el tablero la de (abs) y la de anti coleo yo freno la camioneta y las luces se apagan y trato… 
 SolucionadoSolucionado13 respuestas
 Explorer 2011 Motor 4.6l
Buenas noches comunidad. Tengo una Ford Explorer del 2011,de un momento a otro apareció el alerta RSC necesita servicio ya. Con ello quedó encendida la luz de ABS y anti coleo. Como puedo resolver esa… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 NP300 2013
No encienden focos de tacómetro e indicadores de temperatura y nivel de
Gasolina. Solamente prende el foco del velocimetro
 Swift 2015 4 puerta full motor 1.4
Cuando enciendo el vehículo el tablero queda prendido como si tuviera las luces encendidas, antes no me pasaba esto, ahora todo el día el tablero esta encendido y quisiera saber que puedo hacer para q… 
1 respuesta
 Hilux 2006 2.5 D/C 4x2
Tengo una hilux 2006, ayer ser me dejo de funcionar la luz de iluminación del tablero, todos los testigos andan bárbaro, pero la luz que ilumina el velocímetro, el tacometro, temperatura y el nivel de… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!