SolucionadoSolucionado

El aire acondicionado enfría pero la temperatura llega a 400

Ford Explorer 2010 limied 4x4 8v 4.6 150000 kms
Cuando compre la camioneta le monte el aire y en 1 dia me daño el compresor del aire por las altas temperaturas. Posteriormente monte otro compresor de aire pero cambien el fanchuth y la valvula presostatica de alta pensando q ese era el problema de la temperatura y entre prueba y prueba me daño el segundo compresor... esta vez ya es el tercer compresor q monto y me garantizaron q funcionaria pero con la mitad del gas ya me llega la temperatura a mas de 400 y eso sin acelerarlo ya llevo un año tratando de resolver esto y solo me ha quitado dinero... estoy q le monto par de electroventiladores al condensador ya que el fanchutch no le da la gana de arrancar la segunda velocidad con el aire prendido
ltiberi de Venezuela hace 6 años  
LT
5 respuestas 
Julio de Venezuela hace 3 años
Hermano tengo más de un año luchando con ese problema. Pudiste solucionar ? Por favor ayúdame. Gracias 0414-2079798.

Yo llevo 3 compresores y nada que resuelvo
ltiberi de Venezuela hace 3 años
La solución fue reemplazar el condensador
Julio de Venezuela hace 3 años
Gracias por responder. Cambie todo el sistema. Compresor, válvulas, evaporadores, condensador, filtro y el problema persiste.

Sigue subiendo la presión y el fan Clutch no activa las velocidades fuerte a pesar de ser nuevo.
Solucionado
Mejor respuesta (según ltiberi)
ltiberi de Venezuela hace 3 años
Verifica el enchufe o conector del Fanchutch eso también le cambié
Julio de Venezuela hace 3 años
Problema resuelto. La solución de mi caso fue colocar el evaporador original y conservar la caja de agua del mismo, que es necesario para que conserve el frío.

Mi problema estaba, en que cuando lo cambiaron le pusieron un evaporador más grande y de paso retorció el tubo de presión alta para adaptarlo. Por eso se elevaban las presiones. Les dejo mi número puedo aclarar cualquier duda. 0414-2079798. Estoy a la orden.
Enviar respuestaCancelar