Transmision no hace cambios

Ford Explorer 1992 4 puertas, 2x4, 100000 kms
Tengo una explorer 92 y todo le funcionaba bien hasta que de repente no metia las velocidades, tenia que dejar de acelerar y volvia a acelerar y ya haci el cambio de velocidad, pero un dia la transmision dejo de funcionar y ahora nomas se queda en parking y neutral, me di cuenta que cada vez que le muevo a la palanca tira aceite del brazo. Que podria ser?
El Manuel de México hace 6 años  
EL
1 caso 
conopoima de Venezuela hace 6 años
Debes comenzar revisando lo basico. Puede ser falta de aceite por la fuga, pero antes de añadir aceite debes reparar la fuga y aprovechas hacerle mantenimiento y limpieza a los componentes, cambia filtro, limpia sensores, todo si quieres,. Esto en manos de un mecanico confiable, bajo tu supervision, porque a veces se presta la situacion para cambiarte piezas o decir que el problema es mas grave de lo que sencillamente tiene.
El Manuel de México hace 6 años
El problema es que se escuchó que algo trino entonces la verdad no se que es
Jorge Hernández de Estados Unidos hace 6 años
Hola amigos alguien puede ayudarme tengo una Explorer 2007 , iba en marcha y c m apagó el motor perdió compresión c descontroló la cadena de tiempo y tuve k reemplazar el motor x otro, ahora enciende bien y ala hora de Hacer los cambios la transmisión no m responde la palanca c mueve para todos los cambios pero no acepta ningun cambio no acepta nada no m responde
Enviar respuestaCancelar