Rechinido suspensión trasera

Ford Explorer 2002  118000 kms
Tengo una Explore 2002 y rechina la suspensión trasera cuando paso bordos o baches un dia la cheque y al parecer rechina de las gomas donde se sostiene el brazo como podría lubricar o engrasar esas gomas?
Felix de México hace 8 años  
FE
4 casos 
piwy de México hace 8 años
Con una engrasadora con aguja en la punta para introducirla a todos esos hules de dificil acceso. No olvides utilizar grasa para chasis.
Bamin de México hace 8 años
Pueden ser las gomas y aceite que van entre la suspensión y el amortiguador
Percy de Perú hace 6 años
Hola mi ford xplorer del 97 rechina como una visagra oxidada en la parte delatera, cambie terminales rotulas y rack y sigue sonando que puede ser, es incomodo ese sonido o donde me pueden dar solucion?
Eleazar de México hace 6 años
Checa los cacahuates delanteros, tal vez las gomas ya se cayó una
Luis de México hace 5 años
Cuales son los cacahuates de lanteros
Luis de México hace 5 años
Tengo una Explorer trak2001en los baches ase mucho rechini la llanta derecha
Alejandro de México hace 4 años
Hola disculpen la si está mal la barra estabilizadora está mal hules o algo así provoca qe la camioneta se mueva conmo lancha ya cambié. Amortiguadores y amortiguador estábilizador
hassim Ochoa de México hace 4 años
Buenas noches yo tengo una exlorer 97 5.0 v8 y hoy me di cuenta que el tornillo estábilizadof delantero necesita un cambio, un día antes note que la camioneta se me jalaba para el lado donde está ese tornillo y pensé que le faltaba aire alas llantas, les eche aire y siguio igual, hoy en la mañana mire de reojo y Vi que el tornillo está dañado y por eso se jala a un lado, al dar vueltas rechina como una puerta del lado donde está mal el tornillo
Marino Meneses de México hace 3 años
Tengo una explorer 95 mi problema es que le compramos llantas delanteras nuevas, pero al viajar recientemente hace dos días, al venir en carretera a 50 km por hora empieza a tambalearse o bailar de un lado a otro, que pasa con la camioneta, me dicen que puede ser la suspensión, aconsejen e por favor.
Enviar respuestaCancelar