SolucionadoSolucionado

Falta de potencia expedition 06

Ford Expedition 2006  150000 kms
Que tal amigos buenas tardes tengo un inconveniente con mi camioneta espero puedan ayudarme o si alguien mas le ha pasado me prendio check engine como sintoma tarda en acelerar, si le piso a fondo tarda en despegar y le cuesta trabajo pasar de la primer velocidad y comienza a forzarse...les repito esto si le piso a fondo y si la dejo en DRIVE hace un leve cascabeleo... pero si la llevo al paso no se forza y hace bien sus cambios y apartir de la segunda toma fuerza como debe ser, la caja no me patea antier le cambie bujias aceite todo de motorcraft ayuda!
Gbd8894 de México hace 5 años  
GB
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Gbd8894)
Gbd8894 de México hace 5 años
Bueno ya se que nadie contesto pero ya lo resolvi y era la bobina 7 no tenía chispa jala como nueva ahora
Roberto torres de México hace 4 años
Brother buenas noches, tengo el mismo problema, como le checaron para ver si era la bobina. Saludos y gracias
Gutavo de México hace 4 años
Ami me pasa lo mismo Pero no prende el check la escanearon y salió todo bien anduvo como 3 días bien y otra vez comenzó sin fuerza ya le hice afinación pero no quedó que podrá ser

Problemas relacionados

 Expedition 2005 Motor 5.4 v3 triton
Hace tiempo mi ford expedition 2005 comenzó a fallar, se escuchaba cascabeleo y marcaba presión de aceite baja y pues lo que se hizo fue limpiar el cedazo y se cambió la cadena del tiempo junto con lo… 
 Expedition 2000 4 puertas 5.4triton
Mi expedition 2000 tiene todos los servicios actualizados,cambio de aceite, filtro de gasolina, de aire, maf lavado, iac lavado, bujías, inyectores nuevos, enciende perfectamente. En unos 20 minutos t… 
4 respuestas
 Expedition 2005
Hola buenas tardes tengo una ford expedition modelo 2005 Eddie bower la camioneta prende bien pero am darle marcha am querer entrar el 3er cambio we activa una alarma en el tablero que dice que le fal… 
 Mondeo 2001 Core 2.0 LTS automático
Al momento de acelerar para dar marcha se tiene que pisar a fondo el acelerador para que despegue de lo. Contario tarda mucho en agarrar su paso
2 respuestas
 Fiesta 2005 1.6
Al arrancarlo en primera piso el acelerador al fondo y la potencias el muy baja y en el camino lo lleve en 2 y 3 velocidad y sigue igual
1 respuesta
 A3 2012 1.8 turbo
Al momento de arrancar, no tiene fuerza o buen despegue. Tarda un poco. Pasando los 20 o 30km/hr. Despega muy bien y entra su turbo. A veces ronronea al poner en D o R y comienza a moverse. ¿Qué podrí… 
Enviar respuestaCancelar