SolucionadoSolucionado

No enciende

Ford Escort 1993 2 puertas 250000 kms
Hola amigos tengo un ford scort 93 motor 1.9 y no puedo hacer arrancar. Le doy llave pero no enciende. Lo revise y tengo chispa ni señal en losinyectores. Ayuda en mi país es demasiado caro reparar este auto y no lo quiero vender. Ayuda por favor.
Hernández de Costa Rica hace 4 años  
HE
1 caso 
Hernández de Costa Rica hace 4 años
Hola muchachos les comento los avances con mi problema de encendido en el ford scort 93. Después de prestar mucha atención a las fallas que me daba el auto note un par de cosas más. 1 la bomba de gasolina no activa 2 la luz de check engine en el tablero no enciende al girar la llave. Lo cual me quiere decir que la ecu no estaba encendiendo.
Solucionado
Mejor respuesta (según Hernández)
Hernández de Costa Rica hace 4 años
El ford scort 93 en el arnés eléctrico de 60 pines en el pin #16 debe llegar una tierra directa del módulo de ignición la cual no estaba llegando este negativo alimenta la luz del check engine en el tablero. La excitación de este bombillo es la que activa la ecu. La solución al problema fue. Colocarle en el cable del pin #9 un cable de un filamento muy delgado al negativo de la batería. Listo al girar la llave enciende el bombillo del check engine ya tengo chispa en la bobina señal en inyectores y también enciende la bomba de combustible. Espero les sirva para que se puedan orientar un poco con este problema que me tenía vuelto loco. Saludos y bendiciones.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!