Consumo elevado de combustible y GAS GLP (gasolina y gas GLP)

Ford Escape 2003 Escape XLT 3.0, V6, 4WD 122271 kms
Hola a todos , tengo un problema con mi camioneta FORD ESCAPE XLT, 3.0i, V6, 4WD, año 2003 con la cual no encuentro solución, me percaté después de la compra que cuenta con los 3 catalizadores pero dentro están vacíos no tiene el pañal, no se si ese será el problema, pero me consume demasiado, tanto así que decidí cambiar a gas GLP (marca :OMVL , italiano) pensando que tal vez consumiría menos pero me rinde 5 km por galón en gas glp y gasolina lo mismo. Al momento de cambiar a gas le cambie todo esto :
-Le cambie la bomba de combustible, anillo y tapa. - lave el tanque o depósito combustible y cambie mangueras. -compre las bujía pero cortas porque cuando la sacaron estaban esas (originales)
- compre las 6 bobinas
- compre nuevos todos los inyectores
- Le realice mantenimiento y le coloque filtro de gasolina origina, filtro de aceite original, aceite castrol 20W50 GTX high mileage. - compre las 2 mangueras de radiador nuevas. - compre radiador nuevo. - compre valvula PCV y mangueras
- compre 2 Bridas termostato y agua
- compre bomba de agua original
-compre tensor de polea de bomba de agua
- compre el selenoide EGR y valvula EGR
- compre tensor de polea y faja
- Le hice mantenimiento a la válvula IAC.
El único check que me prende es el código P0403 (circuito de control de la recirculacion del gas de escape). Ya cambie el selenoide y valvula EGR pero no borra el error.
Revise varios foros y el rendimiento oscila entre 25 a 28 km por galón pero yo estoy bien lejos de ese rango, si alguien tiene un problema similar con el consumo o obtuvo alguna solución le agradecería compartirla.
1
2
3
Willyr de Perú hace un año  
WI
1 respuesta 
Willyr de Perú hace un año
Todavía no logré solucionarlo. Alguien con l mismo problema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!