Aire condicionado

Ford Escape 2010 full equipado 2.5L 4 puertas, automatico 82220 kms
No quiere funcionar...ahora me dicen q el sensor del aire condicionado no funciona!!! Por eso no enfria...es esto cierto!!!
checho de otro hace 9 años  
CH
1 caso 
cralit de Chile hace 9 años
Estimado, ese corresponde a un problema de la resistencia del ventilador del aire acondicionado, que se encuentra detrás de la guantera del auto. Al correr la guantera hacia abajo, verás un enchufe negro que está sujeto a la base por dos pernos, ese es la resistencia, tiene la forma de una paleta de helado.
Jecv de Estados Unidos hace 6 años
El aire acondicionado de mi Ford escape 2010 no enfría hecha aire pero normal tratamos de hecharemos gas y al parecer está lleno que podrá ser ?
Jose Pernett de Panamá hace 6 años
Buenas tardes, tengo una Ford Escape 2009 4wd y hace unos meses presento un fallo en el aire acondicionado cuando lo encendia no hechaba aire frio pero a los minutos de estar manejando el aire arrancaba, lo lleve al mecanico le hecharon gas y funciono de maravilla pero a eso de 3 meses despues dejo nuevamente de funcionar solo que esta vez simplemente ya no hecha fio, lo lleve para ver si tenia una fuga pero no, es mas tiene gas, pero solo me dijeron que es un fallo eléctrico que podría ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!