SolucionadoSolucionado

4wd Problemas & Llanta trasera inclinada

Ford Escape 2015 4wd 2.0 Turbo 114650 kms
1-. Tras varios cosas se descubrió que un problema de derrape en la llanta trasera se debía a 4wd, el mecánico dijo que era el cardan, se le suprimió y efectivamente dejo de derrapar, pero no estoy seguro de que sea esa la pieza dañada por que ahorita no hay comunicación entre el transfer y las llantas trasera, antes de desconectarlo hacia un poco de ruido el transfer cuando intentaba subir pendientes ahora lo hace más fuerte me imagino que esta intenta mandar fuerza a las llantas traseras.
2-.la llanta trasera esta inclinada en revisión aun está dentro del margen, pero ya es bastante notable a vista quiero cambiar las piezas necesarias para ello ates de que cause otro problema, cuales serían.

Gracias de antemano
F Ferrada de Honduras hace 5 años  
FF
5 respuestas 
angelberen de España hace 5 años
Comprueba los sidebloks de los tirantes del tren trasero que no tengan holgura
F Ferrada de Honduras hace 5 años
Gracias comprare los tirantes que traen ajuste para no cambiarlos muy seguidos, aun no se que sera el problema en la 4wd
angelberen de España hace 5 años
Si no pasa movimiento a la llanta es porque el 4wd no quedo bien montado
Solucionado
Mejor respuesta (según F Ferrada)
F Ferrada de Honduras hace 4 años
Pues aparentemente fue programacion , se reprogramo y quedo mucho mejor no sabria decir si asi era originalmente.
Alex de México hace 2 años
Disculpen tengo proble en escape 2012 al dar vuelta a ambos lados suena como si raspada o pegara la llanta traseras en los guarda fangos con un ligero vibramiento también ya le di servicio al diferencial u siguió igual alguien le a pasado lo mismo. A se me olvidaba el ruido lo hace al dar vuelta y acelerar si doy la vuelta sin acelerar no suena.
Enviar respuestaCancelar