Frenos de la Escaoe 2010

Ford Escape 2010 4 puertas 110000 kms
La camioneta se usa poco. Pero al frenar en velocidad lenta, se baja el pedal y tengo que bombearle para que funcionen, la llevé a la agencia le cambiaron balatas, el cilindro maestro, el booster y aún no queda, parece que están adivinando, ahora me dicen que tengo que cambiar el sistema ABS que está en cerca de $ 30,000.00. Buscaré un sistema usado, pero antes lo llevaré a un lugar en donde lo escanean, para, estar seguro que sea el sistema ABS, informaré después si quedó o no.
David de México hace 6 años  
DA
1 respuesta 
Juan Carlos de México hace 6 años
El ABS no causa un pedal que se hunde. Llevalo a un lugar que se especialice en frenos. Hay talleres que solo hacen frenos y es mas confiable. Tienes una fuga, o esta mal purgado tu sistema.

Problemas relacionados

 Escape 2008 4 cilindros hibrida 2.3 litros
Tengo la escape 2008 2.3l 4cil hibrida tengo problemas de frenado frena muy poco y esta duro el pedal ya se remplazo modulo abs y bomba de frenos balatas se limpiaron sensores abs y sigue igual con te… 
 Escape 2012 Motor 2.5 automático
Mi problema es que al meter el pedal de frenos no agarran, se sienten que agarran hasta que se mete bien a fondo el pedal. Ya le revise la bomba de frenos, buster, se le hizo sangrado a bomba de freno… 
2 respuestas
 Escape 2001
Hola ayuda le puse balatas nuevas Ami camioneta ford escape 2001solo le hice palanca alas con un desarmador plano balatas usadas para k serraran el pistos de las tortugas para k enteran las balatas nu… 
3 respuestas
 Jetta 2010 4 puertas
Me pueden ayudar tengo un Jetta 2010 2.5 tiene el pedal del freno muy duro purgue el sistema pero pienso que puede ser el booster o cilindro maestro podrán orientarme en esta falla
1 respuesta
 Captiva 2008 4 pts
Hola después de usar por un tiempo la camioneta se empieza frenar sola hasta llegar el momento de no moverse ya se le checaron balatas, lineas, se purgo el sistemas de frenos, el sistema de freno de m… 
9 respuestas
 Sentra 2013 4 puertas
No frena bien se let cambio booster, bomba de frenos, balatas, y ni asi, El escáner , indica que no hay connexion entre la computadora y El ABS, pero ya probe El ABS y si funciona, trae frenos de tamb… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!