Se volvió loco el tablero

Ford Escape 2002 xlt v6 120000 kms
Es epoca de lluvia , traía encendido el frost de repente el tablero se volvió loco se prendieron los focos de abs y freno de mano , el aire se puso mas rápido, los lipidores tambien mas rapidos , tambien las agujas del tablero se volvieron locas, las direccionales etc... Pero la camioneta no fallo de motor.
refaandra de México hace 10 años  
RE
4 casos 
Escape de México hace 8 años
Sabes que fue la falla
cheo de México hace 8 años
Yo pensaria que es el alternador que esta enviando mucho power...
Marcelo pl de Bolivia hace 7 años
Ami me paso lo mismo, tal vez mi respuesta es muy fuera de tiempo pero les comento lo que me paso para que les sirva en otras oportunidades. En un viaje sin motivo a patente todo el tablero se volvió loco las luces se prendían y a pagaban algunas alarmas salían todo una locura.
Esto simplemente se debió a que mi hija pequeña metio una moneda al lector de CD, y en un sacudon (me salte un reductor de velocidad) que di con el auto esta entro a la radio y empezó a hacer corte, desarme el tablero y retire la moneda de la radio y con eso se soluciono
Hector de México hace 7 años
A mi se me apagaba todo tablero y el radio andando el motor y volvia a encender tablero...lo lleve a revisar hicieron pruebas y fue wl regulador del alternador no regula da mucho voltaje y satura.
Enviar respuestaCancelar