Cascabelea no tiene fuerza y se calienta

Ford Escape 2003 Scape xlt 2003 6 cilindros 230000 kms
Hola buen dia tengo una scape 2003 nunca habia dado problemas de que se calentara, un dia tuve un viaje retirado asi que le cheque el agua, cometi el error de no cerrar bien el tapon y durante el camino se abrio y se calento demasiado la camioneta ya que no me marco en ese mlmento la temperatura si no que yo la sentia forzada y se escuchaba un ruido cuando me pare estaba muy caliente echando humo asi duero unos 25 min y ya se enfrio le eche agua y la aventaba a presion hirviendo asi que ña deje mas rato y ya dio normal no cascabeliaba pero decidi hablarle a la grua la lleve al mecanico y dijo q no le entro agua al aceite y me le saco el aire al motor y le puso anticongelante la cale y todo normal pero se empezo a calentar de nuevo asi que la deje parada y una semana despues le volvieron a sacsr el aire al motor y le rellenaron de anticongelante pero la. Camioneta no avanza como antes cascabelea al arranque y se calienta muy rapido si no cascabeliara podriamos decir que es el termostato o la bomba del agua o el radiador pero ahora el cascabeleo es peor no avanza casi nada el agua hierve se calienta bien rapido el mecanico dice que son los empaques que podra ser me podrian ayudar?
0000 de México hace 6 años  
00
3 casos 
Juan Carlos de México hace 6 años
Ya te hicieron la prueba de compresion? Si te consta que le paso agua al aceite, esta es la primer prueba para ver si se te daño algun empaque de cabezas.
Lizette de Puerto Rico hace 5 años
Tengo ford escape 2005. El motor bien caliente con temperatura normal. Al apagarla se escuchó un sonido como si se escapara aire. Al levantar bonete tiene agua y coolant. Los abanicos sirven. Que podrá se?
Roosvelt Venezuela de Venezuela hace 5 años
Es la tapa del radiador.
Angel Gaytan de México hace 5 años
Tengo una escape 2008, trabaja muy bien pero al cambiarle el antifris a
Empezó a cascabelear después al usarla a la media hora de encendida pero si le acelero al cascabelear se le quita. Que podrá ser amigos?
yajairave@ de Venezuela hace 5 años
Mi camioneta presenta un problema en la correa unica pues al encender el motor la correa brinca, no se que ya manda a revisar.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!