No arranca Ford Escape 2005, Automática 3.0

Ford Escape 2005 Limited, Automatica 3.0 180000 kms
Buena tarde. Tengo una Ford escape 2005, motor 3.0, automática, hace 3 semanas de ir circulando se me bajaron la revoluciones y por ende se me apago, de inmediato quise volver a dar marcha y nada, solo se encendían el tablero pero no el motor. Después de 10 minutos volvió a prender pero solo tardo 20 segundos y volvió a apagarse, después de 2 horas volvió a hacer lo mismo, prendió por 45 segundos y se apago. Se algo de mecánica básica, descargue el diagrama de arranque el cual anexo, y no tengo voltaje de tierra (-) en el relevador que va dentro de la caja de fusibles cerca de la batería. Ya revise el cable y esta bien, revise todo lo que me marca el diagrama y esta bien, fusibles bien, cables bien, diodo bien. Probé en mandarle la señal negativa (-) y al dar start de inmediato arranca pero se mantiene en 500 revoluciones y no en las 950 que siempre ha funcionado, si acelero si acelera pero al dejar de acelerar se apaga.
El problema consiste en que al dar start no arranca, ya cambien la bomba de gas y nada, mi pregunta es: ¿ esta señal de donde depende? se que viene de la computadora pero de que elemento depende para que me pueda dar la señal negativa?.
Ya la escanearon y me dicen que la arreglan en media hora pero la verdad me están cobrando bastante.
Agradezco de su valioso apoyo.
1
RULAS de México hace 7 años  
RU
1 respuesta 
Juan Carlos de México hace 7 años
El disparo de tierra depende de varias se♦ales que tiene que recibir la pcm primero. Para poderte orientar necesitamos saber que codigos te marca. Si no tienes un escaner te recomiendo que te compres uno economico, de solo lectura. Te ahorra dinero a la larga.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!