No enciende la camioneta

Ford Escape 2005  110000 kms
Mi Ford escape 2005 v6 3.0 empezó con unos tirones después se ahogaba y al encenderla en ocasiones vibraba ya la escaneron y no marca ningún código cambie bomba de gasolina lave inyectores en un laboratorio cambie el regulador de presión de gasolina y la afinación completa y siguió presentando el mismo problema y ahora el mecánico me salió que es la computadora lleve a checar la computadora y no está dañada por favor alguien que le haya presentado esta falla se lo agradecería gracias
Raul de México hace 7 años  
RA
9 casos 
Danirox de México hace 7 años
Tuve un problema similar, me marcaba P0305 segun recuerdo aunque no siempre me marcaba el check. Le cambie esa bobina y dejo de hacer el fallo, la que tenia era original de motorcraf y estaba levemente cuarteada. Pasado el tiempo le cambie bujias y dos semanas despues tuve el mismo problema inestabilidad cheque bobinas, me di cuenta que un arnes electrico de la bobina no permanecia unido el calor la habia chamuscado y no ajustaba. Alli corregi mi problema. Checate mangueras, arneces de bobinas y luego bobinas revisa que no tenga ni mas minima rajadura, luego bujias pero si dices que estan nuevas solo verifica no esten manchadas. Suerte!
ander de República Dominicana hace 7 años
A mi me pasaba lo mismo y pensé que era el motor malo y era la bujía cambie hasta la computadora y hasta que no le cambien la bujía no se arreglo
Drum de Puerto Rico hace 7 años
Y no le volvió a dar problema?
ander de República Dominicana hace 7 años
Mas nunca me ha dado problemas
Pablito de Estados Unidos hace 7 años
Es la poppa del. Gas Amigo.
hernandez de Estados Unidos hace 7 años
Hernandez yo tenia el mismo problema pero en mi camioneta tenia la luz de securyt prendida un amigo me dijo como areglarla con la labe laquear todas las puertas una bes laqueada con la llave se deslaquea la puerta del pasajero nomas se deslaquea no se abre despues se deslaquea la ouerta del chofer se abre yse prende la camioneta y problama solusinado a mi me dio resultado es mi troca a un amigo tambien se lo hice esopero que a alguin mas le ayude

Problemas relacionados

 Escape 2001 Escape
Ya no sé qué hacer con la camioneta aveces me arranca y a veces no de repente pasa eso y pasas semanas que no enciende y después enciende como si nada le cambien sensor de cigüeñal los dos sensores qu… 
3 respuestas
 Escape 2017 Ecobost 2.0
Ford Escape 2017 2.0 turbo ecobost. La bomba de gasolina y la computadora del motor se cambiaron. Todo empezó cuando cambié la batería, días después de hacerlo estaba conduciendo y el carro empezó a p… 
 Escape 2016
La camioneta no enciende. El tablero prende pero se oye como si vibrará algo o estuviera el motor prendido. Ya había pasado una vez y le pasaron corriente y prendió pero al principio no detectaba la l… 
 Bronco 1993 5.0l Aut 2 puertas 4x2
Hola amigos, el problema de mi bronco comenzó con lo que ya muchos han escrito aquí, en la mañana no enciende y optó por colocarle gasolina en el cuerpo de aceleración, ahí si le prende, cuando la esc… 
2 respuestas
 Cordoba 2002 4 puertas
Tengo una eurovan 2002 motor 2.5 gasolina ya le cambie 2 veces la computadora arranca normal pero no acelerar me podrían ayudar
 406 2003 Peugeot 406 Pininfarina coupe
Qué tal tengo un pinifarina 2003 da marcha pero no arranca el motor se escucha como si no tuviera gasolina se la cambio los inyectores,bomba de gasolina y se mando a checar la computadora y sigue sin… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!