SolucionadoSolucionado

Vibra arriba de 120km/h y truena en el volante

Ford Escape 2008  140000 kms
Ya cambié cruceta dirección, amortiguadores, bieletas, terminales ext, tornillos estabilizadores y no se quita. Me falta llevar a reparar cremallera. Pero es asistida no sé que hacerle
Chuy de México hace 8 años  
CH
7 casos 
Diego de México hace 8 años
Ne paso lo mismo hace poco, cambiaste de neumáticos recién? Hiciste el balanceo de tus ruedas? No me creas pero es solo una teoría, yo no hice alineación ni balanceo y pues todavía no la e llevado
Jorge Medina de México hace 7 años
Donde conseguiste la cruceta de doreccion? no la he podido encontrar.
Solucionado
Mejor respuesta (según Chuy)
Chuy de México hace 7 años
Tornee rotores delanteros y cambie cruceta dirección. Repare cremallera, y balanceo 4 ruedas. Le hice todo eso de jalón la cale y se compuso. No supe en su cuál fue el problema pero se resolvió. Espero les sirva comentario
Chuy de México hace 7 años
La cruceta dirección la conseguí en Autozone, pero en la agencia vale lo mismo
Mike renteria de México hace 7 años
Cuanto te salio la cruzeta de dirección
Salvador de México hace 5 años
Tengo una escape 2017 y la dirección hace un ruido como si raspsra con algo. En la agencia me dijeron que es la cremallera pero que no tiene garantía por que trae agua. Será verdad o solo se quieren lavar las manos?
Marly de Colombia hace 5 años
Hola buenas noches tengo un problema con mi Ford scape 2008 No gira a la derecha
RamiroGB de Ecuador hace 5 años
Hay que checar la cinta del volante (muy probable que le instalaron mal) y recalibrarlo con escaner
Marcos de México hace un año
@RamiroGBTengo el mismo problema que Marly aveces gira solo para un lado y lo que hago la apago giro el volante para un lado y otro hasta que se pone duro, la prendo de nuevo y ya esta normal, pero es muy seguido este problema y como lo he comentado en otros comemtarios esto me paso despues de cambiarle la suspensión, amortiguadores y llantas AT y lo que note que no hacia es un tipo de tronido que se escucha como si fuera en el tablero por dentro.
Marly de Colombia hace 5 años
Y según comentarios que he visto acá alguien me puede pasar el link para revisar si mi camioneta esta en recall gracias
Silvet de Estados Unidos hace 3 años
Hola yo tengo una 2017 ford escape la lleve al concesionario de autos nuevos porque al manejarla se iba hacia el lado derecho cuando soltaba el volante y me dijeron que eran las tuercas que aprietan el rin de la llanta se las cambiaron a las cuatro ruedas pero cuando me la entregaron comenzó hacer ruido cuando paso por calles que están en mal estado hace ruido como si algo estuviera flojo del lado derecho de abajo y me dijeron que era el amortiguador el que hace ruido que esta un poco dañado pero yo le dije al mecánico yo te la entregue sin ruido y tu ma la entregas con ruido y el solo me dijo nada más la levantamos y le cambiamos las tuercas usted que cree que sea ese ruido que le provoco el mecanico
Juan de Perú hace 8 meses
Hola, porque motivo se malogra steering column de la ford escape

Problemas relacionados

 Escape 2008 5 puertas , XLT, 4 Cilindros
Tengo una ford escape 2008 XLT de 4 cilindros 2.3, y he tenido ciertos problemas con ruidos provenientes de la suspensión, al principio tenia un ruido en la parte de la cremallera el cual se pudo reso… 
3 respuestas
 Escape 2009 3.0l Aut Gasolina
Hola amigos, tengo una escape 2009 limited 3.0 y ya le cambié Amortiguadores, bujes de orquillas, tornillo estabilizador, bieletas, rotulas, terminales y soportes del motor... ya no sé que más hacer p… 
1 respuesta
 Escape 2008 5 puertas, automática, modelo xlt
Se escucha golpeteo en la dirección, pero solo en caminos afirmados, en carretera todo sereno, ya le revisaron cruceta y cremallera, incluso suspensión y nada, el ruido persiste y los mecánicos no dan… 
3 respuestas
 Versa 2018 1.6l Aut Gasolina Advance
Hola que tal amigos el día de ayer cambie toda la suspensión completa de mi versa amortiguadores, base con balero , bieletas, terminales, tornillo estabilizador todo original de nissas y aun así se si… 
1 respuesta
 Yaris 2017 Yaris S H
Busco la caja de la dirección asistida de un yaris s modelo 2017 HB motor 1.5
 Colorado 2006 4 puertas
Las boletas rosan en la barra estabilizadora y hacen que la cremallera tire el aceite. Cambié los tornillos estabilizadores terminales y bieletas qué podrá ser?
Enviar respuestaCancelar