10 casos 
Jerry Gharcia de México hace 9 años
Llevala a un lugar en donde le hagan una verdadera afinación, como recomendación, las bujias tienen que ser de platino y calibradas a 0.052 pulg. Revisa bien eso. De preferencia si le haces la afinacion trata de quedarte presente cuando la hagan por que comunmente las bujias que estan en el lado de la cabina no las cambian... y por cierto ehcale gasolina roja (Premium)... y del check engine lleva a que te la escaneen a lo mejor ahi esta la respuesta.

Espero haberte ayudado---
arcadio de México hace 6 años
Y en que parte de la cabina estas las otras bujias
Fmor de México hace 5 años
Hacer una buena afinación con lavado de inyectores y si todavía quieren más rendimiento lavar el sensor de oxigeno o cambiar
Memo Castillo de México hace 3 años
En el manual dice claramente que no lleva roja, sino regular.
tino de México hace 9 años
Gracias...creo k el problema es otro pero le are lo k dices
Victor Chicas de El Salvador hace 9 años
Hola, yo tuve un problema similar con el check engine encendio y me gastaba gasolina y aun perdía un poco de fuerza. Lo que hice fue conectarle el SCANNER para visualizar que codigos tenia almacenados, luego resultó que el sensor de aire de admision no operaba bien. En otro vehiculo me paso lo mismo pero ese tenia falla el sensor de Oxigeno No.1 banco 1 (sensor justo despues del maifold de gases de escape), se lo cambie y solucione el problema. Espero ayudarte amigo.
Mario vallejo de República Dominicana hace 7 años
Gracias a la verdad si coincide algunos yo soy técnico pero mas en el aria diésel y es de un amigos la escape tiene las bujía desgastada el sensor de mezcla dañado por eso considero k es mas el fallo
1
tino de México hace 9 años
Gracias x su ayuda...are lo k dicen y vere cual es el problema
alejandro de México hace 6 años
Buen dia, alguien soluciono este problema? tengo escape 2010 2.5L me rinde 8km por litro en ciudad
Nubia Asprilla de Colombia hace 4 años
Y que le hizo porque me tiene pobre de tanta gasolina
Italo de Perú hace 2 años
A mi me está dando 7.1 por litro
Oscar Urbina de Colombia hace 4 años
Tengo una ford escape 2016 y veo muy alto el consumo, es de aproximadamente 19 Km por galon en ciudad. Lo otro es que la aguja del nivel de gasolina oscila mucho, cuando la prendo esta en 3/4 y al momento ya esta en medio o menos, gracias por sus ayudas.
Josue Zelaya de Honduras hace 3 años
Tengo una Escape 2017 2.0 y tengo el problema que el marcador de combustible baja demasiado rápido a 3/4, luego empieza bajar lo que considero normal, pero de full a 3/4 baja muy rápido.
No Se si se escapa el gas por el tapón de inyección directa o algo que me sugieran?
leo_sss de Chile hace 3 años
Hola, tengo el mismo problema con una 2018...el consumo es irregular, baja lento y a veces mas rápido de lo normal, a veces baja hasta detenido. Solucionó el problema?
BENJA de México hace 9 meses
@leo_sssAlguien que sepa cual es el problema ??? igual yo le puedo echar 500 pesos suve el marcador a 1/2 tanque y en tansolo 10 millas me marca que consumi 50 millas y la ahuja baja casi 1/4
Carlos Cortez de Venezuela hace 2 años
Tengo una ford scape 2006 3.0 LTR y rinde 7.4 klm por Ltr pero al ver los comentarios de los que tienen la scape 2017 y 2018 ya no tengo esperanzas de mejorar el consumo.
ARTURO de México hace 2 años
Amigo mi mariner 2008 6 cilindros me da 4.25 km por litro en ciudad. Funciona muy bien pero consume demasiado.
Yagp de Colombia hace 2 años
Compré una Ford escape 2009 xlt y solo rinde 17 km x galón en Ciudad usando el aire acondicionado al 80% del tiempo... es normal ese consumo?
Italo de Perú hace 2 años
Mi escape es del 2017, motor de 2.5 y consume 7.1 por litro. Que recomiendan
Aureliano de México hace 2 años
Mi Ford escape es 2002 6 cilindros pero recorro 32 kilómetros en ciudad y consume 8 litros me parece demasiado alguien sabrá por que
Enviar respuestaCancelar