Paso del agua al motor

Ford Edge 2007 sel 170000 kms
Tengo un problemon con mi edge iba carretera y al encontrar una subida quise meter la sobre marcha y trono algo dentro del motor y perdió potencia no hubo calentamiento y al bajar a revisarlo él agua ya se avía pasado al motor alguien q me pueda ayudar. Se los agradecería
victor de México hace 7 años  
VI
10 casos 
Abel de Estados Unidos hace 7 años
Que kilómetros tiene tú Ford Edge
Papo de Puerto Rico hace 7 años
100mil millas pero eso no tiene que ver o si
Sergio de Estados Unidos hace 3 años
@PapoBomba de agua gastaras 500 dlls de partes
cristian jimenez de México hace 6 años
Hola buenos dias, solucionaste el problema? tengo un caso similar al tuyo
Mauricio h de Colombia hace 4 años
Al parecer es un problema de la marca. Estoy en el mismo caso. En carretera se apagó el motor sin ningún testigo, no se recalento , Pero se paso el agua del refrigerante al aceite del motor y en el rodaje del impulso, daño pistones ect. El seguro diagnóstico recalentamiento, pero hice desbaratar el motor para diagnosticar el daño y encontraron la bomba de agua que esta interna en el motor, se había roto. Esto lo he investigado y en USA hay evidencia de falla de la marca en esta bomba de agua. Te sugiero diagnostico especializado y reclamar a tu seguro.
cristian jimenez de México hace 4 años
Es correcto es la bomba de agua que se rompe,
Mike de otro hace 3 años
Bueno en caso mio la camioneta prende y no falla pero si me esta mesclando el aceite con el agua y no me dio ningun abiso... quien me puede ajudal.
Sergio de Estados Unidos hace 3 años
Esmpaques de cabeza y rectificacion de cabeza
[email protected] de Colombia hace 3 años
Es la bomba de agua.
Sergio de Estados Unidos hace 2 años
Si no tira agua puede ser el radiador tapado , si se calienta cuando enciendes al aire acondicionado probablemente seran los abanicos, si se calento y el deposito burbujea sera el termostato.
Milo de México hace 2 años
Se descompuso el radiador lo arregle, pero se sigue evaporando el agua por algún lado y el motor tiembla ya le cheque el aceite y está todo mezclado con el agua. Que tengo que hacer. Según le metí la computadora y salió que la falla esa es de los sensores de árbol de levas. Ya no se que onda que puedo hacer?
IVANPOSSO de Colombia hace 2 años
Mi ford edge con 24mil kilometros mostro el testigo temperatura revise tanque del agua y estaba seco se dejo enfriar el motor para hacer el llenado luego empezo con falla como cuando las bujias no estan trabajando parejas se verifica aceite y se evidencia mezcla de aceite con agua se lleva al consecionarrio y se evidencia que hay un desperfecto en la culata y pude evidenciar que es una falla de fabrica lo cual se esta realizando el respectivo informe a la ford para que se proceda con su reparacion y garantia.
Luis de México hace un año
El agua en el motor de Ford Edge 2008 motor 3.5 es regularmente falla de la bomba del agua y hay que reemplazarla
Héctor de Estados Unidos hace un año
Me pasa q en neutro mantiene bien el mínimo pero lo pongo en marcha y piso el pedal de freno y me tiembla el motor mucho y apareces lo llave de chekin me pueden ayudar es una camioneta Ford Edge 2015
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!