La radio me pide una contraseña

Ford Ecosport 2012 4 puertas, full, motor 1.7 69000 kms
Se me rompio la bateria del auto, la fui a cambiar y cuando la cambie, la. Radio me pedia una contraseña de 4 digitos y cada media hora se puede probar. Que se puede hacer?
Martinez de Argentina hace 9 años  
MA
2 casos 
cristian de Argentina hace 9 años
Busca en el manual si lo tenes o si no donde te lo pueden decodificar y bueno guarda o escribirlo para que a otro no le pase lo mismo
Guillote de Argentina hace 9 años
Fijate en el interior de la puerta de la guantera,puede haber una etiqueta pegada con el codigo de la radio.
vw.vagcom de México hace 9 años
Buenas noches a los que necesiten codigo, se puede sacar por referiencia o serie eso esta en la etiqueta del stereo debajo del codigo de barra
asylum72 de Colombia hace 9 años
Hola, la radio acepta 10 códigos y se bloquea completamente y es necesario para repararla cambiar un chip. Si no has completado los 10 códigos busca en la guantera (por la parte lateral) en el asiento del conductor, o con un celular trata de sacar unas fotos del radio en la parte trasera (para no desarmar) para encontrar una etiqueta con un código, este código (inicia con unas letras y creo que son 8 caracteres) debe introducir en un software el cual te da otra clave de 4 dígitos que se ingresan al radio con los números del 1 al 4. Yo tengo el software, si necesitas el código envíame las fotos de los adhesivos que encuentre a [email protected] y te envio el código de desbloqueo.
Silvia de Argentina hace 5 años
Quiero hacer el agradecimiento a El señor Padilla que me ayudó en forma desinteresada con la programación del estéreo. La dirección la saque de este portal!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!