Presion en el recuperador del radiador

Ford Ecosport 2006 4 puertas 2.0 145000 kms
Buenas tardes, alguien podria ayudarme?. . . El recuperador del agua de radiador (tacho) aun en la mañana despues de 10 horas de estar apagada la camioneta al dedtapar el recuperador o sea quitando el tapon del tacho sube el agua aun fria y tira agua, y se oye que tiene presion de aire, no hayo como. Baje el agua. Para rellenar debidamente, el marcador de la aguja de la. Temperatura de repente se sube a 3/4 y la apago pero inmediatamente la prendo y regresa a temperatura normal y asi puede seguir en esa temperatura a veces sube a 3/4 y giro o doy vuelta y regresa a temperatura normal, esta raro!!
GONZALO de México hace 9 meses  
GO

Problemas relacionados

 Ecosport 2016 2.0
No se a que nivel debe de estar el agua del recuperador de agua porque le pongo agua y la tira al apagar el auto
3 respuestas
 Ecosport 2011 1.6
Hola tengo problema con mi eco me junta presión el tacho del agua no falla no tira agua x el escape ni se pasa aceite y no Levanta temperatura q puede ser
1 respuesta
 Ecosport 2007
Tengo un Ford ecosport año 2007 y se le sube la temperatura, ya le cambie el termostato, el radiador estaba bueno y la bomba de agua también la cambie, pero la temperatura se le sube igual. Que podría… 
4 respuestas
 Cruze 2013 Tl
Ya le cambie el termostato la Bomba de agua, el sensor de temperatura, el tapon del recuperador junto con su recuperador de agua y sigue sacando agua por el recuperar?? Que probablemente sera??
2 respuestas
 Tornado 2008
Se calienta t tira agua por el tapon del recuperador se le cambio la bomba de agua termostato los ventiladores funcionan bien y no baja la temperatura cual sería el problema?
1 respuesta
 Gol 2007 Power 5 puertas 1.6
Hola! Resulta que mi gol cuando entra en temperatura se ponen duras las mangueras de agua (la que va del block al radiador y la del block a la bomba) y si abro el tacho de agua con el motor caliente s… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!