Ecosport 1.5 3 cilindro 2020

Ford Ecosport 2020 S 1.5 123cv Man 140000 kms
Buenas tarde
Mi problema es muy grave, a principios de Diciembre del 2020 me entrega una Ecosport q lo pague con el plan 70/30
Antes del año en noviembre empezó a fallar problema de la bomba de aceite. Obviamente lo lleve a la concesionaria porque estaba en garantía, tenía turno después de tres meses y si lo arreglaban me cobraban 300.000 pesos, de dónde saco semejante suma? Lo hice arreglar con mi mecánico, y vamos al problema resulta q bomba de aceite se tapa los filtros xq pasa una correa por la bomba y con el calor se desborona la correa y tapa el filtro de aceite y no permite la presión de la misma, y así todas veces pasa lo mismo, la última, al tener presión de aceite rompió bancada árbol de levas y a su ves dañaron pistones, correa dentada ect. Ect...y para completar no se consiguen repuestos de ese modelo y q hago ahora? A quien reclamo? Todo esto hace casi un mes tengo parada la camioneta y tirada en un taller.
Gabriela de Argentina hace 2 años  
GA
3 casos 
Gabriela de Argentina hace 2 años
Hola buenas tarde
Conseguí los repuesto con ayuda de un tornero, pero eso no soluciona el problema de la bomba de aceite esto va persistir, la concesionaria y la planta Ford no me da solución. Si se logra dar solución con este arreglo q están haciendo mi mecánico, no se el tiempo q ue va funcionar, como es problema de la bomba de aceite. Gracias por preguntar
Diego de Argentina hace 2 años
Buenas... tengo un problema similar y no consigo bancadas.
Gabriela de Argentina hace 2 años
Hola, yo las conseguí las bancadas ( bancada del árbol de levas de admisión), lo hizo un tornero y me costó eso solo 100000 pesos, y faltan otro repuesto q si lo consigo para completar

Problemas relacionados

 Ecosport 2014 SE, MANUAL 2.0 L
Tengo una ecosport 2014 manual motor 2.0 , después del servicio de los 90 000 km ocasionalmente perdía fuerza y lo aceleraba, encendía el check engine y no aceleraba bien... parecía ahogarse... cada v… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Ecosport 2006 5 puertas
Buenas tengo una ecosport 2006 motor 2.0 sincronica con 180mil km y se le presento esta falla: EN BAJAS REVOLUCIONES FALLA EN CILINDRO 1 Y 2 Y AVECES SOLO EL 1 LO QUE GENERA PERDIDA DE FUERZA EN EL MO… 
15 respuestas
 Ecosport 2001 4p
Hola... tengo una escap 2001 v6 3.0 el problema es que un cilindro no funciona al revisar la bujia me di cuenta que en la caba tenia un poco como de aceite retire la bujia y estaba toda carbonisada pu… 
2 respuestas
 Bora 2010 4 puertas full sky
La verdad q e un dia paso el aceite a una bujía empezó andar en 3 patas lo llebe al mekaniko me dijeron q eea anillod pistones todo esoo le cambie metales pistones todoo al paso de los mese 8 meses le… 
 Palio 2012 4 puertas atrractive 1.4
Hace poco se aflojó la correa y se hizo el cambio de correa por que hizo que el motor se fuera de punto además al desarmarlo encontramos que un. Bujía estaba derretido el electrodos y cambios las 4 bu… 
 Bora 2006 1.8t
Compre el auto con la falla voy andando el auto anda normal pero cuando lo acelero empieza a fallar se pone en 3 cilindros aveces hace explosiones quería saber si son bobinas bombas de nafta o ect des… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!