Bueno...tenia un problema en. Mi camioneta ecosport 2011 2.0.

Ford Ecosport 2011 motor 2.0 104785 kms
Antes que nada hago este reporte con la finalidad de poder ayudar a quienes hayan o tengan el siguiente problema que favorablemente ya lo resolví hoy:
Resulta que note que en el tablero la aguja del odómetro que marca la velocidad km/h con el vehículo en marcha se bajo hasta cero de repente, el kilometraje se borro en el panel digital quedando solo rayitas (------------) y solo marcando la hora y se encendió la luz de alerta. Otro aspecto que note que no hacia es activarse los seguros de las puertas al ir corriendo a mas de 5 km/h, LO TENÍA QUE HACER YO DE MANERA MANUAL empujaba la manija para que se activaron dichos seguros. SOLUCIÓN: La lleve con el mecánico y con el escáner obtuvo código de falla que tiene que ver con el sensor de velocidad que va conectado a la caja de velocidades, compre el sensor en marca ford desde luego, y asunto solucionado, el velocímetro normal, kilometraje marcando bien, se apago la luz de alerta y los seguros se activan automáticamente al ir corriendo a mas de 5 km/m. Espero les sea útil esta descripción para quienes tengan el. Mismo problema. Tratare de subirle las imágenes del sesor en cuestion.
1
2
3
JKARLOS de México hace 4 años  
JK
2 casos 
JKARLOS de México hace 3 años
Solucionado el problema.
Alexis Muñoz de Chile hace 2 años
Buenos días estimados, tengo problemas con mi ecosport del 2011, hace un tiempo comenzó a presentar el siguiente problema, la aguja del velocímetro dejó de funcionar, los marcadores digitales funcionaban correctamente, lo llevé al mecánico y lo chequeo con el escaner, lo único que hallo fue una baja de voltaje. Para descartar el sensor lo reemplazamos, pero aún así persiste el problema. Ahora paso a otro nivel esto, debido a que ahora se enciende el check-engine lo escanea y la aguja del velocímetro comienza a marcar, pero los relojes digitales solo muestran rayas continuas, cuando deja de funcionar el velocímetro se activan los relojes digitales, pero estos quedan en 0, no entregan ninguna información.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!