SolucionadoSolucionado

Enciende sensor del chekin

Ford Ecosport 2014 ECOSPORT 2.0 L automática  75000 kms
Hola buen día, mi ecosport 2014 automática después de rodar por la ciudad alrededor de 30 min. No realiza los cambios correspondientes, de estar en primera tercera o quinta se bota el cambio y queda en nautral, al bajar las rpm entra nuevamente el cambio pero en segunda, cuarta y sexta. Al apagar el vehículo a si sean 2 min. Sigue funcionando normal con los cambios en secuencia, el sensor checkin sigue encendido hasta la tercera o cuarta vez que la enciendo, pero, si la ruedo por más del tiempo mencionado vuelve a fallar, Espero si voy en carretera sin que haga cambios consecutivos no hace esta falla, e notado que esto sucede siempre que el tanque de gasolina está de la mitad hacia atrás, la eh rodando hasta 2 horas consecutivas en ciudad y por encima de 1/2 tanque de gasolina y no hace esta falla, agradezco su atención y espero me aayuden a solucionar el problema. Gracias.
Julio Contreras de México hace 5 años  
JU
3 casos 
Eco Sport Fan de Argentina hace 5 años
Haz revisar si este modelo tiene el CS(conjunto solenoide) puede ser eso
Solucionado
Mejor respuesta (según Julio Contreras)
Julio Contreras de México hace 5 años
Lo revisare, gracias, no creo que sea eso por que sólo sucede cuando está bajo de gasolina, por otra parte, limpie el cuerpo de aceleración y funciona mejor, ahora me bota los cambios cuando la aguja de la gasolina pasa el cuarto de tanque casi tocando el color rojo.
De antemano gracias,. Si lo resuelvo se los hago saber,
Saludos.
Enrique 58 de Argentina hace 5 años
Tengo una ecosport modelo 2017 version nueva, cambie el ruleman de masa, ahora me aparece en el tablero abs, me dijeron q desconecte la bateria para q se vaya del tablero abs y ahora conecte de nuevo la bateria y se me trabo las puertas y no responde la llave con control, que debo hacer para destrabar
Walter de Argentina hace 5 años
Buenos dias, realiza lamisma operacion para que se valla el problema, desenchufa la bateria y enchufala nuevamente despues de 15 minutos-. Un abrazo.
Juanchi de Argentina hace 5 años
Hola compre una eco 2014 y a hora cuando pongo la marcha atras no marca los sensores marca un signo de interrogacion que puede ser.
cristian de Argentina hace 3 años
Hola, lo pudiste solucionar ?? yo tengo el mismo problema te paso mi mail [email protected] muchas gracias
Andres de Argentina hace 4 años
Hola, tengo una ecosport kd, 2013 y dejo de funcionar el sensor de lluvia. Que puede ser? Desde ya gracias
Pablo de Argentina hace 4 años
Hola. Me pasa lo mismo. Estoy buscando como resolverlo pero seguramente es el sensor q se despegó. Lo pudiste solucionar?
MARIO de Argentina hace 4 años
Hola tengo una ecospor 2014 saque masa ruleman y volvi a poner la misma por que pense que se sacaba el ruleman solo , desde que arme todo como estaba me prende la falla de abs el del autito cuesta arriba y tambien el del autito estabilidad desactibado que es lo que hice mal ?
ELIZABETH de México hace 4 años
Hola mi camioneta Ecosport 2016 la mandé pintar y le desconectaron la pila y hora no entra la reversa que puede ser?
Francisco j de Argentina hace 3 años
Hola tengo una eco sport titanium 2013 , cuando esta parada empieza a tirar gasolina por la boca de llenado , es como si estuviera con mucha presión en el tanque de gasolina , me podrían ayudar para saber que puede ser el inconveniente gracias
Wendoline nuñez de México hace 3 años
Tengo una ecosport 2014 automática se me descargo la batería y me pasaron corriente pero al echar andar se me hizo lenta y ya no me entra la reversa, ya cambie la batería por una nueva pero sigo con el problema de la que la reversa no da que puedo hacer
Matias de Argentina hace 2 años
Hola buenas noches
Mi Ecosport 2017 motor dragón 3 cilindros , me comenzaron a golpear los botadores y no llega aceite a los árboles de leva. La luz de presión de aceite al ponerla en marcha se apaga inmediatamente. Podrá ser los selenoides de lubricación , tiene 40 mil kilómetros, ya no se que hacer a dónde la llevo , me dan diferentes diagnóstico y sigue igual. Si alguien le pasó algo parecido , me podrá comentar cuál fue la solución.
Jgver234 de Argentina hace 2 años
Hola a mi me pasa lo mismo después de un cambio de aceite y me dijeron q le tengo poner motorcraf o shell porque las otras no son apropiada pero aun me falta unos kilómetros para el cambio y asegurarme q sea ese el problema
Enviar respuestaCancelar