Luz de engine y llave sd enciende

Ford Ecosport 2018 1.5 4000 kms
De repente se enciende las luces mencionadas en el tablero y empieza a traquetear como falta de combustible. El vehículo debe detenerse por completo para que se apague la luz de llave inglesa y camine sin problema, pero acelerando muy suavemente y con luz de engine encendida. Limpie tanque de combustible, cambie filtro de combustible y camino bien 30km y Nuevamente el problema se presento, a menos de 40km/h.
Erik de Perú hace 5 años  
ER
2 casos 
mecatronico.automotriz de Perú hace 5 años
Hola Erick, unas semanas atrás tuve un problema similar con un cliente, la falla fue la computadora automotriz, lamentablemente mi cliente ya no contaba con garantía por que le puso sistema GLP. Te recomiendo que si aun tienes la garantía pide que te revisen la computadora.
Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales.

Puedes encontrarme en siguiente Link:
https://web.facebook.com/Mecatronica.a…

Si deseas contactarme mi numero de celular es 991 540 719
Erik de Perú hace 5 años
Gracias, efectivamente, lo llevé a taller de Ford y me indicaron que hicieron una actualización en el sw de la computadora y algo mascon los cables. Aun siento un traqueteo ligero, especialmente cuando esta el aire acondicionado encendido, nunca he sentido eso en un auto que esta operativo 100%. Te agradezco la pronta respuesta,
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!