Se apaga vuelve a encender y al mes e descarga la bateria

Ford Ecosport 2013 5puertas rural 36000 kms
La camioneta me hicieron cambio de alternador ya que mi esco sport titanium se apagaba cuando frenaba Y al tiempo de tres semana de ese suceso se decargarba de repente la batería. Me dijeron q era el regulador q trae el alternador. Dos veces me paso me arreglaron hace tres semana. Y hoy lo más bien se apagó. Me marca batería y falta de agua pero al toque prende. Q de pasar para q se descargue. Ya no se q hacer la batería la midieron es buena ya q hay 7 meses la tengo.
Marcelo de Argentina hace 6 años  
MA
9 respuestas 
ricardo de México hace 6 años
Es un defecto de fabrica ford , le ponen bateria insuficiente (48 amps) y un equipamiento mayor a esa capacidad. Ponle una de 65 amps. Y se soluciona.
MARCELO de Argentina hace 6 años
Gracias, ricardo los voy a tener encuenta, y te aviso como anda.
MARCELO de Argentina hace 6 años
Ricardo vos decis que con eso no se me va a parar más. Dos veces se me descargo la bateria, en la ruta y tiene 7 meses de uso. Y llega a la concesionaria y me dice que no tiene nada que solo se descargo lo vuelven a cargar y se vuelve a decargar.
Saludos
ricardo de México hace 6 años
Ford nunca va a reconocer que es un defecto de diseño, que le ponen baterias insuficientes a sus vehiculos.
Carlos2013 de Argentina hace 6 años
Lamento decirles que cambie la bateria por una de 65 Amp y volvio a descargarse totalmente a los 6 meses ( auto estacionado, todas las luces titilando al querer arrancarlo, y a los 5 minutos se muere totalmente). Evidentemente tiene un problema de sobreconsumo o perdidas por algun sistema que no pueden detectar. Extran~o que pase tambien a alta velocidad ( a mi me dejo 3 veces ya en autopista) o sea que pierde mas carga que la que genera el alternador...pero es un peligro porque no avisa anes del problema. Ford deberia hacer algo. Tambien pasa que debo darle arranque 2 veces para que empiece a funcionar el motor. A Alguien mas e pasa esto?
Karol de Chile hace 4 años
Hola! Soy de Chile, mi ecosport es del 2018, aún no cumple 2 años, 20mil km y hoy quedé sin batería! El único aviso fue que en la pantalla táctil, decia apagando sostema para ahorrar bsteriany yo recien me habia subido al auto. Será una falla sólo de ecosport? Sólo de Ford? Estoy pensando en venderla y nunca más comprarme de esta marca, cambiarme a Hyundai. Qué opinan?
Elena de Chile hace 4 años
Hola también soy de chile tengo una ford ecosport diésel 2019 con 12mil km y me aparecio el mismo mensaje de ahorro de batería un día no partió le hice contacto con otro auto y lo hizo, a los dos días de nuevo en la mañana no volvió a partir tampoco dura la batería
Patty de Chile hace 3 años
Tengo un ecosport 2009 por la pandemia el auto ha tenido muy poco uso y la batería se descargaba vino un mecánico que dijo que lo mejor era cambiar la batería la cambiamos y al otro día esta ya no funcionaba... Le hicimos puente dos veces y arranca sin problemas pero está más de 6 horas parado y se vuelve a descargar... Un día alcance solo a sacarlo del estacionamiento y se descargo. Tengo hijos pequeños por lo que con todo lo que he leido de sus experiencias ya me da susto quedarme tirada por ahí. Quizás esté auto debería tenerlo alguien que sepa de mecánica y electricidad para saber que hacer.
Wacho de México hace 2 años
Buenas yatdes a mi me marca que necesita servicio ford eco esport 2018 y orende normal no se apaga oero ya marca en el tablero el la imagen de la bateria , es necesario cambiarla o puedo andar asi todavia?

Saludos
Enviar respuestaCancelar