SolucionadoSolucionado

Sr afloja cable de bujía número 2

Ford Ecosport 2004 4 puertas, ful, 2.0 200000 kms
Buenos días mi nombre es Carlos desde Venezuela. Mi Eco 2004 tiene una pequeña falla, tiembla un poco cuando esta para y al pasarla de 1ra a 2dao de 2da a 3ra tiende a quedarse un poco, como cuando a un carro le falla el platino. LLuego de rodarla unos dos dias nada mas en la ciudad, la falla es mas fuerte, como si se quedara, al abrir el capo veo que el cable de la bujía 2 se afloja. Lo he apretado y luego se aflija de nuevo. Alguien ha tenido este problema, por fa que me pueda orientar?
Carlos Oviedo de Venezuela hace 6 años  
CA
8 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Carlos Oviedo)
Carlos Oviedo de Venezuela hace 6 años
Ah otro problema que presenta es que no cierra las puertas con el control y tampoco con la llave. El control activa para abrir y se escucha al hacerlo, pero al presionar para cerrar no da. Gracias
Ismael de México hace 2 años
Le cambie las bujias de motor craf a Nkg cren q tan sierto es d q las ford no trabaja bien con las otras marcas? Alguien q aya echo lo mismo.
rnesi de Venezuela hace 4 meses
No se en que país estes, pero en Venezuela el asunto de las bujías es algo de terror... estamos inundados de repuestos piratas de muy pésima calidad, por ejemplo yo llegué a gastar casi $200 en bujías todas Motorcraft y para mi desgracia todas falsificadas y malísimas, cada una era peor que las otras, con cada cambio el motor se comportaba peor. No se si Motorcraft sea una marca A1, pero es la que trae de planta por lo tanto y para ir por lo seguro, lo sano es seguir usando la misma marca, mismo modelo, pero eso sí ORIGINAL y no de las piratas que te venden como Originales sin serlo.
Enviar respuestaCancelar