SolucionadoSolucionado

Pedal del clutch trabado

Ford Ecosport 2006  100000 kms
Sangre el sistema de clutch , bombeo el pedal hasta q agarra presión y cuando agarra presión solo llega a la mitad del recorrido, la bomba q está detrás del pedal la tuve q reemplazar porque se rompió tratando de forzar la presión, como si algo estuviera tapado, pero no sé q pueda ser, les agradecería me orienten q debo revisar
nestor de Panamá hace 6 años  
NE
2 casos 
Gregori serrano de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
En el bombín entra dos manguera una que viene de la bomba al pedal del croché y de allí sale otra que va al collarín de la caja saca la manguera del collarín sacando un reten metálico y con la manguera suelta trata de bombear a ver si se tranca el pedal de ser así saca la manguera y revisa que no este octruida. Y si no se tranca y sale liga entonces tienes problema con el collarín.
nestor de Panamá hace 6 años
Verifique las 2 mangueras y están bien y tome el collarín ode otro auto y perO persiste el problema, alguien me sugirió q el plato y el collarín pueden tener un ajuste y q puede se eso q está muy ajustado y por eso no tiene recorrido. Pregunta : es eso posible, el collarín y el plato tienen ajuste? Gracias de antemano por su ayuda
Solucionado
Mejor respuesta (según nestor)
Gregori serrano de Venezuela hace 6 años
Amigo si sigue duro es el plato de presión que esta malo cambia el kit de croché completo marca luk y listo
nestor de Panamá hace 6 años
Gracias por la ayuda, estoy en Panamá y es difícil conseguir repuesto para eco turbodiesel qmodelo la versión gasolina es compatible con mi transmisión?
Gregori serrano de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
El collarín y el plato no tienen ajuste el problema lo tienes en el plato de presión y el disco de croché cambia el kit completo y rectifica la cremallera para que no zapatee.
nestor de Panamá hace 6 años
Buenos días ppodrian orientarme , quiero saber si puedo instalar una bomba de freno y la de power steering de una eco 2007 turbo diesel en una eco 2007 gasolina ?
nestor de Panamá hace 6 años
Buenos días, quisiera saber si puedo instalar una bomba de freno y de power steering de una eco 2007 turbo diesel en una eco 2007 gasolina , son iguales?
Guiyo de Argentina hace 5 años
Hola! tengo una ECO 2.0 naftera 2014 y le cambiaron los tacos de motor. Con posterioridad note el embrague un poco mas duro. Para cambiar el taco del lado conductor tienen que quitar batería con soporte y demás piezas, que están del otro lado de la pedalera. Puede ser que alguna de las mangueras del hidráulico haya quedado apretada o doblada?
nestor de Panamá hace 5 años
Gracias por la respuesta
Gregori serrano de Venezuela hace 5 años
Okey amigo Néstor me alegro que soluciono su problema.
Oscarcito1980 de Argentina hace 4 años
Hola. Tengo una ecosport 1.6 2004.
Y justamente hoy se me fue el pedal del embrague abajo. El bombín que va atrás del pedal quedó sin presión. El auto reacciona bien, pero el embrague no funciona. Agradezco desde ya sus observaciones.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!