SolucionadoSolucionado

Al colocar la luz de giro se apaga la luz del tablero

Ford Ecosport 2009 2.0 xlt 85000 kms
Empezó apagándose solamente al colocar el giro izquierdo. Actualmente ya no prenden las luces del tablero y tampoco funciona la alarma de luces encendidas. Es decir al sacar la llave y cerrar el coche se apagan las luces bajas o de posición sin alertar como antes.
Facundo Fernandez de Argentina hace 7 años  
FA
9 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Facundo Fernandez)
Facundo Fernandez de Argentina hace 7 años
La llave de luces estaba en corto, al cambiarla volvió a la normalidad el funcionamiento del tablero y la alarma de luces. Quedó solucionado.
Rusy de México hace 5 años
Cual es la llave de luces de que hablas
Alberto de México hace 7 años
Que tal buenas tardes mi falla en mi ecosport 2009 es tando del mando de los vidrios electricos y el mando de las direccionales fallan al mismo tiempo no suben ni bajan los vidrios electricos y deja de funcionar las direccionales y los limpiaparabrisas cual seria la posible solucion
erica de Argentina hace 4 meses
Hola pudistes solucionar
Pastrana de México hace 6 años
Tengo una falla en una ecosport 2006 las luces bajas y altas estan al cielo, como. Puedo nivelarlas ?
Jorge_Ecosport de Argentina hace 4 años
Hola. Tengo una Ecosport XLS 2.0 y me pasa que se me apagan las luces del tablero cuando pongo el guiño a la derecha. Cuando saco el guiño se vuelven a prender. Me gustaría confirmar que el problema está en la pieza de los comandos de luces, antes de comprar el repuesto. Si la saco, alguien sabe ¿en qué pines puedo medir el contacto de las luces de posición?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!