Falla electrica que lo deja andando en 3 cilindros, aleatoria

Ford Ecosport 2016 2.0 Freestyle 4x4 45000 kms
Queda sin fuerza en la ruta, pierde pedal, apago y enciendo y se resetea. Vuelve todo a la normalidad. Lo está haciendo cada 10 a 50km en la ruta.
fede sala de Argentina hace 7 años  
FE
5 casos 
ricardo de México hace 7 años
Tiene garantia de fabrica , llevala al distribuidor.
fede sala de Argentina hace 7 años
Gracias,en eso estoy pero no me dan una explicación razonable, ya fui 2 veces, cambiaron el cuerpo de mariposa de la admisión y la falla persiste. Quiero saber si hay algun caso parecido.
ricardo de México hace 7 años
Comunmente el problema es de bateria, FORD les pone baterias de 48 amps. Que son infuficientes para el equipamiento que traen , y en un corto tiempo la bateria no proporciona el servicio suficiente del consumo del sistema electrico, la solucion es ponerle una bateria de 65 amps, y FORD lo sabe ,es un defecto de diseño de fabrica.
fede sala de Argentina hace 7 años
La bateria ya se la cambie a los 15km porque se la comía. Lo solucionaron en el 1er service pero como es habitual en la agencia solo me dijeron que resetearon la computadora,etc, etc, pero nada concreto que explique la falla.
Desde ese momento llevo la batería en el baúl por si lo repite y hasta ahora no lo ha vuelto ha hacer en 30.000 km. Este es motor 2.0 y creo que es de 55 amps
ricardo de México hace 7 años
Llevasela de nuevo antes que se termine la garantia a los 60,000 km. y apenas quede VENDELA salen malisimas y la transmision peor de malas.
fede sala de Argentina hace 7 años
Gracias che. No me termina de aportar mucho, pero gracias por participar.
juan molina de Venezuela hace 6 años
Buenas noches tengo una eco 2.0 aut 2007 el problema mio es q fallan los cilindros algunas veces 2 cilindros otras solo trabaja 1 cilidro, cuando calienta se ahoga no quiere acelerar y a veces hasta se aaga el motor y e frio si enciende ero al los minutos comienza la falla, le cambie la pila de la gasolina revisaron cableado y corriente bujias bobina e iyectores or ultimo la scanearon y arrojo sensor mad averiado coloque un sensor y continuo la falla or ultimo me dijero q era la empacadura de la camara me pueden ayudar por favor gracias
Yoel de Venezuela hace 5 años
Hola disculpe yo tengo la misma falla logro resolverla? Me dicen q es computadora
Anahi barreto de Argentina hace 6 años
Les comento que puede ser empezó a fallar cuando fui a cargar nafta. Después empezó a explotar seguí andando y vi que salía humo pare y salto la bujía!.
Lean1984 de Argentina hace 3 años
Pudiste solucionarlo ? Me sucede casi lo mismo saltan los cables de las bujias...
Esteban de Argentina hace 3 años
@Lean1984Hola Lean, me sumo al problema!! tuviste algun avance??!!?!
Ramón de Argentina hace 4 años
Hola me falla el cilindro 2 de la ford ecospor 2005 1.6 ya le cambie bujías cables y bobina y la falla todabia sigue a veces deja d fallar por un ratito y después sigue fallando constante mente y anda en tres cilindro q puede ser ?
Esteban de Argentina hace 3 años
Hola Ramón, pudiste solucionar el problema??? tengo los mismos problemas y modelo que vos!!! Saludos!
RoHerrera de Argentina hace 2 años
Hola... Pudiste resolver??... estoy igual... cambie bujías y bobina!.
Laura de Argentina hace 3 años
Hola encontraron el problema me pasa lo mismo con una Ecosport 2004 se pone en tres cilindro después
RamiroVelez de Argentina hace 3 años
Hola Fede. Como resolviste el tema. Me pasa lo mismo, pierde fuerza y enciende el check engine. Sin dejar de marchar, quito el contacto, lo vuelvo a poner (reseteo) y anda bien un par de minutos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!